


La ocupación hotelera de enero fue del 78% en Río Gallegos







Así lo dijo la directora de Turismo, Mercedes Neil, quien destacó que “frente a los números que dio diciembre, con el 84% de ocupación, con el Festival Aniversario de por medio que convocó a turistas de toda la región, este es un dato muy positivo”.

Analizó que “alcanzar al 78% da un indicio de que Río Gallegos es un destino elegido por los turistas porque la gente viene a disfrutar de la ciudad, de las propuestas culturales, deportivas, sociales, de los atractivos naturales. Esto es producto del claro esfuerzo que realizan todos los actores de nuestra comunidad para posicionarnos como un destino emergente en pleno desarrollo”.



La funcionaria confirmó que “si bien las actividades de diciembre incrementaron el flujo turístico, en enero seguimos manteniendo una misma línea de ocupación hotelera. Esto demuestra cómo la actividad turística y el sector privado traccionan con la economía local”.






Guillermo Polke: “Una política municipal que ayuda al sector pyme no es común de ver”

Silvina Juárez: “Donde antes se podía dar una actividad, hoy vamos a dar cuatro”

Con un Gimnasio Eva Perón colmado, Río Gallegos cerró las actividades del Mes de las Infancias

“De toda crisis aparece una oportunidad”: Pablo Grasso llamó a fortalecer el turismo regional en el cierre de la Expo Turismo 2026



La Municiplaidad de Río Gallegos sorteará una casa modular en la Expo Vivienda este fin de semana


Néstor González asumió en Construcción y Ordenamiento Territorial con eje en el trabajo junto al vecino

Agostina Mora: “El gobernador se arroga facultades que no le corresponden”





