Salud continúa fortaleciendo el sistema sanitario de Puerto San Julián

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud y Ambiente encabezado por el ministro Claudio García, llevó adelante una reunión con el Concejal Gustavo Álvarez de Puerto San Julián en las instalaciones de la Cartera Sanitaria provincial. La misma tuvo como objetivo, abordando acciones relacionadas a las políticas de salud de la localidad y el avance de las distintas gestiones realizadas de manera conjunta.

LA PROVINCIA 11/02/2023
c7fcb0c5af6886110dd6ab99da091326_XL

En dicha reunión, el ministro García y el Concejal Álvarez, pudieron dialogar y analizar la implementación de las distintas estrategias que se desarrollan por parte del ministerio en la localidad a través del Hospital Distrital Dr. Miguel Lombardich, con el propósito de lograr optimizar aún más el sistema sanitario de la localidad.

En ese sentido, se evaluaron estrategias conjuntas con el concejal de la localidad para continuar implementando una política de fortalecimiento del sistema de salud y de esta manera poder obtener una mejor calidad de salud para todos los habitantes de la localidad de Puerto San Julián.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto