Lionel Scaloni renovará su contrato hasta 2026

Este miércoles un periodista cercano a la selección argentina confirmó que el entrenador campeón del mundo renovará su contrato con la AFA hasta el próximo Mundial.

DEPORTES16 de febrero de 2023
scaloni_862x485webp

Lionel Scaloni renovará su contrato como entrenador de la selección argentina hasta el Mundial 2026 que se jugará en Estados Unidos, Canadá y México. Esta información la confirmó Gastón Edul en TyC Sports.

Las negociaciones entre Scaloni y Tapia, presidente de la AFA, se prolongaron más de lo esperado por diferencias entre ambos. No obstante, el DT campeón del mundo llegará al país a principio de marzo para firmar su nuevo contrato, por cuatro años más.

De esta manera, el ciclo de Lionel Scaloni al mando de la selección argentina se extendería a 8 años, tras asumir en 2018. El dato de color es que el santafesino podría renovar ya como "el mejor entrenador del mundo" si es que sale como ganador en la gala de los premios The Best, de la FIFA.

El próximo objetivo de la "Scaloneta" será defender el título de la Copa América a mediados de 2024, cuando el certamen continental se dispute en Estados Unidos. Luego, vendrán las Eliminatorias para el Mundial 2026.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (18)

Santa Cruz suspende las clases este martes por el temporal de viento

El Mediador
LA PROVINCIA 17 de noviembre de 2025

El Gobierno provincial resolvió suspender las actividades educativas y administrativas este martes 18, ante la continuidad del alerta naranja por vientos intensos. Las autoridades piden limitar la circulación y evalúan declarar la emergencia por los daños registrados en distintos puntos de la provincia.