


Juan Manzur reasume como Gobernador de Tucumán







Juan Manzur reasumirá hoy como Gobernador de Tucumán tras haberse desempeñado como Jefe de Gabinete desde septiembre de 2021. A su vez, ayer Agustín Rossi asumió como su reemplazo.
Según Télam, el acto protocolar de reasunción se realizará a las 9.30 en el Teatro Mercedes Sosa. En la ceremonia estarán presentes el vicegobernador Osvaldo Jaldo, quien reemplazó a Manzur en el cargo durante su rol como ministro coordinador; funcionarios del Gabinete provincial, legisladores, intendentes, delegados comunales de la provincia y el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad.
Manzur fue elegido por primera vez como gobernador de la provincia en 2015 y cuatro años después, en 2019, logró la reelección. Sin embargo, en septiembre de 2021 tomó licencia para asumir como jefe de Gabinete a pedido del presidente Alberto Fernández.


En ese momento, su vicegobernador, Osvaldo Jaldo, quedó al mando del Gobierno tucumano. No obstante, ahora el ex Jefe de Gabinete regresa a su cargo y manifestó estar "satisfecho" por "haber "acompañado" al Presidente durante el año y medio que integró el gabinete nacional.
Por su parte, para las elecciones que tendrán lugar en la provincia el 14 de mayo, el Frente de Todos en Tucumán postulará al actual vicegobernador Jaldo como candidato a gobernador y Manzur lo acompañará en la fórmula como vicegobernador.
FUENTE: Télam.






Las oficinas de Servicios Públicos no abrirán sus puertas este viernes

El riesgo país volvió a superar los 630 puntos y las acciones argentinas cayeron más del 5%

El riesgo país volvió a superar los 630 puntos y las acciones argentinas cayeron más del 5%

El Gobierno confía en aprobar la revisión del FMI, aunque no descarta pedir un waiver
EL PAIS29 de septiembre de 2026
En la Asamblea General, Milei dijo que la ONU es una casta de “parásitos” que ignoró la causa Malvinas

Milei viajó a Chile para reunirse con Kast antes de su cadena nacional por Malvinas



El riesgo país volvió a superar los 630 puntos y las acciones argentinas cayeron más del 5%

Víctor Barrientos: “Hay una necesidad de capacitarse para generar ingresos”

Las oficinas de Servicios Públicos no abrirán sus puertas este viernes






