La increíble cifra que el Aston Villa pide por Dibu Martínez

El club inglés estaría decidido a venderlo en el mercado de pases de mediados de año. Pero pide una suma poco frecuente para el puesto de arquero.

DEPORTES 16/02/2023
0e5c963c352a72c0f072d1203f372a8aa5b978f1w.jpg_1121438045

Emiliano "Dibu" Martínez, a sus 30 años y tras consagrarse campeón mundial con la Argentina en Qatar, está en el mejor momento de su carrera y el club inglés Aston Villa aceptaría que busque un mejor destino, pero exigirá la friolera de 40 millones de euros para sentarse a negociar.

Martínez, héroe en la final con Francia del 18 de diciembre pasado y elegido el mejor arquero del Mundial, además fue nominado a portero top en la gala de los premios The Best del próximo 27 de febrero.

Sin embargo, en el modesto Aston Villa no puede replicar dicho éxito, con un equipo ubicado en el puesto 11 de la Premier League y lejos de pelear por un puesto para acceder a los torneos internacionales.

Los Villanos, que pagaron casi u$s26 millones por su ficha (se convirtió en el guardameta argentino más caro de la historia) habrían tomado una decisión de desprenderse de él.

Según Daily Mail, pondrían a la venta al marplatense en el próximo mercado de pases, ya que el equipo que conduce Unai Emery apuesta a un rearmado para volver a pelear arriba.

Según Transfermarkt, el sitio más confiable en relación a la cotización de los futbolistas, Dibu tiene una valoración de alrededor de u$s30 millones, pero Aston Villa aspira a recaudar u$s40 millones.

El propio arquero dejó entrever que busca futuro en otro lado: “Todavía tengo hambre, quiero ganar la Champions League. Obviamente, me gustaría hacerlo con el Aston Villa, pero será difícil porque el club aún está en fase de crecimiento”, advirtió.

“Me gustaría ganar un título con Aston Villa, pero es complicado. Tengo la sensación de que hoy tengo nivel para jugar la Champions e intentar ganarla”, concluyó.

FUENTE: Ámbito Financiero.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto