


Comenzó la inscripción online para citytours







Se trata de una iniciativa de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos, que organiza visitas guiadas totalmente gratuitas con distintas temáticas.

Para participar, hay que completar los siguientes formularios online:
Cabo Vírgenes, a realizarse el 21/02 a las 9:00 horas.
https://forms.gle/RjkWifLZH7axyte38
Circuito Ferroportuario, que se llevará a cabo el 22/02 a las 16:00 horas.
https://forms.gle/UqppjgAMcZdw39Qz9
City Tour, programado para el 23/02 a las 16:30 horas.
https://forms.gle/NLsbudTzen2mYSJ66


Estas visitas guiadas cuentan con gran aceptación, aunque se registra un alto número de personas que se inscriben y luego no se presentan, quitando la posibilidad a otros de disfrutar de las actividades. Por ello, quienes se anoten y luego falten sin avisar, quedarán registrados.






Echazú pidió avanzar con el proyecto de desendeudamiento: "Las familias no pueden esperar"

Murió Chiche Gelblung, uno de los periodistas más influyentes y polémicos de la televisión argentina

Con un Gimnasio Eva Perón colmado, Río Gallegos cerró las actividades del Mes de las Infancias

“De toda crisis aparece una oportunidad”: Pablo Grasso llamó a fortalecer el turismo regional en el cierre de la Expo Turismo 2026

Con gran convocatoria finalizó la Expo Turismo 2026 y se lanzó formalmente la nueva temporada en Río Gallegos

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos



“Hay que mostrar lo tradicional”: el Centro Chileno celebra las Fiestas Patrias

Echazú pidió avanzar con el proyecto de desendeudamiento: "Las familias no pueden esperar"

Murió Chiche Gelblung, uno de los periodistas más influyentes y polémicos de la televisión argentina

Pablo Grasso: "casi 70 mil santacruceños están endeudados: ¿ésta es la Argentina y la Santa Cruz que nos quieren vender?"





