Javier Belloni: "Gracias a la Fiesta Nacional del Lago Calafate está a pleno"

Lo aseguró el intendente de la localidad de El Calafate quien se refirió al balance más que positivo de la Fiesta Nacional del Lago 2023. Habló sobre la actividad comercial durante la fiesta que vive la villa turística y la ocupación plena de la localidad.

LA PROVINCIA 19/02/2023
Belloni 1

Actualmente la ciudad de El Calafate vive la décima edición de la Fiesta Nacional del Lago 2023. Con artistas de renombre, se desarrolla con una ocupación plena este importante festival, con una buena actividad comercial. Anoche se subió a los escenarios del Anfiteatro del Bosque Lali, y hoy es el turno de Tini.

 En diálogo con Tiempo Sur, el intendente de El Calafate, Javier Belloni, sostuvo sobre la Fiesta Nacional del Lago: "La calidad de los artistas hace que estemos con un Calafate a pleno, y que por suerte salga todo bien, felices porque hay mucha gente de Chile y de la provincia que vinieron a disfrutar este finde XXL".

"Hospedaje no hay, esto es parte de los objetivos que nos planteamos, decir que Calafate gracias a esta fiesta está a pleno y que la actividad comercial funciona como nosotros queríamos, esto nos pone muy feliz", destacó Belloni.

En otro aspecto, se refirió al Paseo de Artesanos y recalcó: "Esto le da complemento a la actividad turistica que tenemos, para nosotros la actividad turistica arranca en septiembre, se potencia en noviembre, tiene una caida en diciembre pero enero y febrero es la época mas importante en materia de turismo. La Fiesta del Lago viene a complementar ese febrero que se nos caía".

"Agradecerles a todos los que vinieron y a quienes disfrutan del show en mis redes sociales", puntualizó el intendente al momento que cerró "estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de los calafateños", finalizó.

FUENTE: Tiempo Sur.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.