Hoy se entregan los Premios The Best: en qué horario y dónde ver la ceremonia

La cita se llevará a cabo en París a partir de las 17 horas (Argentina).

DEPORTES 27/02/2023
Lionel-Messi-obtiene-el-premio-The-Best-2019-otorgado-por-la-FIFA-780x470

Los campeones del mundo Lionel Messi, Emiliano “Dibu” Martínez y el entrenador del seleccionado nacional, Lionel Scaloni, están entre los candidatos a quedarse con el premio The Best, al mejor en sus respectivos puestos.

La séptima edición de los prestigiosos galardones que entrega la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA) se llevará a cabo este lunes en París, desde las 17 de Argentina y la televisación estará a cargo de la plataforma Star+, y las señales deportivas TyC Sports y ESPN.

Además de las nominaciones a Messi como mejor futbolista, al “Dibu” Martínez como el arquero más destacado y a Scaloni como el DT más sobresaliente, se suma la hinchada argentina como “mejor afición”.

El proceso de votación contó de tres instancias: el voto del público, un grupo seleccionado de periodistas y el restante se divide entre los técnicos de las selecciones nacionales inscriptas a FIFA y sus capitanes.

Todas las ternas y los nominados
Mejor jugador: Lionel Messi (Argentina-Paris Saint Germain), Karim Benzema (Francia-Real Madrid), y Kylian Mbappé (Francia-PSG).
Mejor arquero: Emiliano Martínez (Argentina), Yassine Bounou (Marruecos) y Thibaut Courtois (Bélgica).
Mejor técnico: Lionel Scaloni (Selección Argentina), Carlo Ancelotti (Real Madrid), y Pep Guardiola (Manchester City).
Mejor gol: Marcin Olesky, Dimitri Payet y Richarlison.
Mejor hinchada: Argentina, Japón y el árabe Abdullah Al Salmi que caminó 55 días por el desierto para estar presente en los partidos de su país.
Mejor futbolista mujer del año: Beth Mead, de Arsenal (Inglaterra); Alex Morgan, de San Diego Wave (Estados Unidos) y Alexia Putellas, de Barcelona (España).
Mejores arqueras: Christiane Endler, Ann-Katrin Berger y Mary Earps.
Mejores entrenadoras: Sonia Bompastor, Pia Sundhage y Sarina Weigman.

FUENTE: Diario News.

Últimas noticias
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".

Te puede interesar
65669f4c716ba_1200

Riquelme: "Lo que hizo Barco está muy mal"

DEPORTES 26/01/2024

El presidente "Xeneixe" le atribuyó al joven futbolista la absoluta responsabilidad de su desvinculación del club y cuestionó su decisión de ejecutar la cláusula de salida de su contrato para firmar con el Brighton de Inglaterra.

Lo más visto