Luca Pratti: “Las dos gestiones de Alicia han dejado un enorme crecimiento para nuestra provincia”

Estas fueron las palabras del ministro de Seguridad de Santa Cruz, Luca Pratti, al término del acto de apertura del 50° Período de Sesiones Ordinarias de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia, presidido por la gobernadora Alicia Kirchner, en las instalaciones del Club Boca de Río Gallegos.

LA PROVINCIA 01/03/2023
luca

En cuanto a las palabras vertidas por la Primera Mandataria Santacruceña, el ministro de Seguridad de la Provincia, Luca Pratti, enfatizó que “las dos gestiones de Alicia han dejado un enorme crecimiento para nuestra provincia”.

Y reseñó que “desde el 2016 hasta hoy, nos encontramos con una profundización en sus políticas públicas; y, por supuesto, un significativo avance en el área que presido” subrayando que “a lo largo de ocho años apostamos a objetivos relevantes como la actualización de la Ley de Seguridad Pública con una inversión record en equipamiento y capacitación permanente”.

Y finalmente, mostró su entusiasmo por “el anuncio de la Primera Mandataria de lo que viene para este año, en lo tendiente al fortalecimiento de nuestra cartera que no deja de trabajar en la mejora del servicio penitenciario y la protección civil”.

Fuente: AMA Santa Cruz

Últimas noticias
Te puede interesar
ff3ce7130254e395bd3508297e8e4e80_XL

Avanza el Proyecto de Desagües Pluviales en Río Turbio

LA PROVINCIA 13/03/2024

La Secretaría de Estado de Planeamiento Estratégico, dependiente de la Jefatura de Gabinete de la Provincia de Santa Cruz, articuló la visita de investigadores del Instituto Nacional del Agua (INA) a Río Turbio, para el abordaje de la problemática de exceso de escurrimiento del suelo en la localidad.

Lo más visto
club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.