La cena de Lionel Messi con "Chiqui" Tapia y un mensaje sobre el futuro en la Selección Argentina

El presidente de AFA publicó una imagen en la que aparece con el capitán argentino, que viajará al país para disputar los amistosos ante Panamá y Curazao.

DEPORTES 01/03/2023
messi-tapia-1jpg

Claudio “Chiqui” Tapia compartió una foto en sus redes junto con Lionel Messi un día después de la gala de los premios The Best y le dedicó unas sentidas palabras: “Recordando los momentos más felices”.

El presidente de la AFA y el mejor jugador del mundo se juntaron y compartieron una cena en París para festear un día histórico. Es la primera vez que un país obtiene los tres galardones más importantes en la gala que organiza la FIFA: además del de "La Pulga", Emiliano Martínez se coronó como mejor arquero y Lionel Scaloni en la terna de entrenadores. También la Albiceleste logró el título por tener la mejor hinchada.

El máximo dirigente del fútbol argentino y Messi se mostraron con una camiseta argentina en la mesa, mientras "Chiqui" Tapia escribió que ya piensa en el futuro de la Selección y aseguró: “Soñando con lo que vendrá”.

El mensaje de Lionel Messi sobre la renovación de Lionel Scaloni como entrenador
Lionel Messi celebró la confirmación de que Lionel Scaloni será el DT del conjunto nacional hasta 2026: “Me pone feliz que siga, es buenísimo para este grupo que es joven y que tiene mucho tiempo por estar en la Selección. Él formó el grupo y conoce de memoria a los jugadores que pasaron, están y los que pasarán”.

La AFA confirmó que Lionel Scaloni seguirá al frente de la Selección Argentina al menos hasta 2026
Lionel Scaloni, renovó este lunes su vínculo con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y continuará en el cargo hasta el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026.

El líder de la Selección, quien condujo a su equipo a la gloria máxima en la Copa del Mundo en Qatar 2022, extendió su contrato por un nuevo ciclo en el que tendrá la dura misión de buscar el bicampeonato mundialista.

"Cuando la confianza es alta, la comunicación es sencilla y efectiva. Seguimos afianzando el proyecto de selecciones nacionales, junto a Lionel Scaloni, el DT campeón del mundo", anunció el presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, en su cuenta oficial de Twitter.

Los próximos partidos de la Selección Argentina
El 23 de marzo será el primer partido contra Panamá en el Monumental.
El 28 de marzo se enfrentará a Curazao, todo indica que será en Córdoba.

FUENTE: A24.

Últimas noticias
Te puede interesar
65669f4c716ba_1200

Riquelme: "Lo que hizo Barco está muy mal"

DEPORTES 26/01/2024

El presidente "Xeneixe" le atribuyó al joven futbolista la absoluta responsabilidad de su desvinculación del club y cuestionó su decisión de ejecutar la cláusula de salida de su contrato para firmar con el Brighton de Inglaterra.

Lo más visto