"Messi te estamos esperando": el mensaje de los narcos

Tras el ataque al local de la familia de Antonela Roccuzzo, los narcos rosarinos le dejaron un escrito mafioso al jugador argentino.

ACTUALIDAD02 de marzo de 2023
mensaje-narco-messijpg

Tras el ataque al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo perpetrado por dos hombres que viajaban en moto, Lionel Messi también fue víctima de un ataque, pero con un mensaje intimidante.

El mismo apuntaba directamente al astro argentino pero también al intendente de la ciudad, Pablo Javkin.

“Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”, reza el escrito.

En cuanto al ataque al local manejado por la familia de la mujer de Messi, las imágenes de seguridad captaron el preciso momento en el que estas dos personas se acercaron al lugar en moto, una de ellas bajó, y comenzó a efectuar los disparos

Vale precisar que la Policía rosarina ya se encuentra en el lugar del hecho realizando las pericias correspondientes.

Se encontraron casquillos de bala calibre 9 mm en el suelo de la ubicación.

Por su parte, el subjefe de la Unidad Regional II de la Policía de Rosario, Iván González, precisó: “Fuimos avisados por un llamado al 911. Vimos impactos frente al supermercado Único. Dejaron un cartel donde habla del jugador de fútbol Messi y el intendente”.

La violencia narco no da tregua en Rosario y ahora le tocó al mejor jugador del mundo.

Con más de 300 muertos en solo 14 meses, la preocupación va en aumento y parece no tener final.

FUENTE: Ámbito.

Último Momento
Te puede interesar
webvero (4)

Moira Lanesan Sancho: “Vi un bloque unido y con ganas”

El Mediador
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

La diputada nacional aseguró que el bloque de Fuerza Patria “está todo el tiempo pensando y analizando”. “Yo sentí un bloque unido”, afirmó. Apostó a “trabajar fuertemente” y consideró que “todo se va a acomodar con el tiempo”.

Lo más visto
webvero (16)

Pablo Grasso: “En mí van a encontrar diálogo y acuerdos, no resignación”

El Mediador
LA CIUDAD10 de diciembre de 2025

El intendente de Río Gallegos instó a la gestión de Claudio Vidal a gobernar “para todos”. Al cumplirse 6 años de su llegada al frente de la Municipalidad afirmó: “No voy a resignar nada de lo que hemos logrado durante todo este tiempo, queremos profundizar y sostener la economía, lo cultural, lo social y lo deportivo”.

WhatsApp-Image-2023-12-25-at-17.34.44-728x505

De 24 a 328 millones: la Legislatura aumentó 1.200% el gasto en publicidad para el 2026

El Mediador
11 de diciembre de 2025

El Vicegobernador Fabián Leguizamón pidió aumentar 1.200% las partidas en concepto de publicidad para el 2026. Así se desprende del Presupuesto legislativo aprobado en la Cámara de Diputados para el año próximo. La descomunal partida presupuestaria destinada a Publicidad se da en medio de una seria crisis económica que atraviesa la provincia, y que el Gobierno de Claudio Vidal pone como argumento para no generar subas en las paritarias de los empleados públicos.