
La emoción de Messi en su regreso a España: "Siempre es un gusto volver a verlos"
DEPORTES13 de noviembre de 2025El argentino compartió imágenes del último entrenamiento de la Selección argentina antes del viaje a Angola.


El elenco argentino venció a Fiji por 19-14 y jugará con Irlanda a partir de las 19:10 de este domingo.
DEPORTES05 de marzo de 2023






El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas '7, accedió hoy a la semifinal del certamen que se celebra en la ciudad de Vancouver, Canadá, en el marco de la séptima etapa del circuito internacional de la disciplina que organiza la World Rugby.


El elenco argentino venció a Fiji por 19-14. Ahora se verán las caras con Irlanda a partir de las 19:10 de este domingo.
Previamente, en el estadio BC Place de Vancouver, el equipo albiceleste que dirige el DT Santiago Gómez Cora se impuso sucesivamente a Francia (21-12) y Sudáfrica (12-0), resultados que le permitió ganar en forma invicta el grupo B de la competencia.
En el último encuentro ante los sudafricanos, el conjunto argentino se alistó con Germán Schulz, Luciano González, Rodrigo Isgro, Matías Osadczuk, Agustín Fraga, Tobías Wade y Joaquín Pellandini.
Los tantos llegaron a través de tries de Marcos Moneta y Schulz, con una conversión aportada por Pellandini.
De esta manera, Los Pumas '7 se enfrentaban en la madrugada del domingo a Islas Fiji, segundo en la zona C, luego de superar a Kenya (31-12) y Gran Bretaña (26-15), pero perder ajustadamente ante Uruguay (14-17).
Asimismo, vale precisar que el conjunto albiceleste está sgundo en la tabla general del Circuito Mundial con 86 puntos y momentáneamente se clasificaría directamente a los Juegos Olímpicos de Paris 2024.
FUENTE: Ámbito.





El argentino compartió imágenes del último entrenamiento de la Selección argentina antes del viaje a Angola.

El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.

Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.

Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.

El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".

A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.





La presidenta de la Sociedad Rural Río Gallegos adelanto que el viernes 5 y sábado 6 de diciembre se realizará una nueva edición de la Fiesta del Cordero. Como novedad, se incorporará la carne de guanaco.

En diálogo con El Mediador, el periodista Cristofer Hernández anticipó una elección marcada por tensiones entre candidatos y una participación masiva en Chile.

Tras el anuncio de la inversión por USD 4.500 millones en Vaca Muerta

La formación reunió a referentes de ocho escuelas técnicas de zona Norte de Santa Cruz con el objetivo de fortalecer la articulación con empresas locales, promover la inserción laboral de los estudiantes y compartir proyectos entre instituciones.

La Subsecretaría de Protección Civil confirmó que este lunes 17 de noviembre regirá un alerta naranja por vientos del sector oeste, con ráfagas que podrían alcanzar los 120 km/h en varias zonas de la provincia.





