Los Pumas 7 avanzan a semifinales en el torneo de seven en Vancouver

El elenco argentino venció a Fiji por 19-14 y jugará con Irlanda a partir de las 19:10 de este domingo.

DEPORTES 05/03/2023
pumas-seven_jpg

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas '7, accedió hoy a la semifinal del certamen que se celebra en la ciudad de Vancouver, Canadá, en el marco de la séptima etapa del circuito internacional de la disciplina que organiza la World Rugby.

El elenco argentino venció a Fiji por 19-14. Ahora se verán las caras con Irlanda a partir de las 19:10 de este domingo.

Previamente, en el estadio BC Place de Vancouver, el equipo albiceleste que dirige el DT Santiago Gómez Cora se impuso sucesivamente a Francia (21-12) y Sudáfrica (12-0), resultados que le permitió ganar en forma invicta el grupo B de la competencia.

En el último encuentro ante los sudafricanos, el conjunto argentino se alistó con Germán Schulz, Luciano González, Rodrigo Isgro, Matías Osadczuk, Agustín Fraga, Tobías Wade y Joaquín Pellandini.

Los tantos llegaron a través de tries de Marcos Moneta y Schulz, con una conversión aportada por Pellandini.

De esta manera, Los Pumas '7 se enfrentaban en la madrugada del domingo a Islas Fiji, segundo en la zona C, luego de superar a Kenya (31-12) y Gran Bretaña (26-15), pero perder ajustadamente ante Uruguay (14-17).

Asimismo, vale precisar que el conjunto albiceleste está sgundo en la tabla general del Circuito Mundial con 86 puntos y momentáneamente se clasificaría directamente a los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto