Se brindó capacitación sobre ambiente "libre de violencia laboral” a trabajadores

Este jueves, en las instalaciones del Albergue Provincial Deportivo "Emilio García Pacheco", los trabajadores y trabajadores de la cartera social provincial participaron de la capacitación que dio la Dirección Provincial de Empleo, Capacitación y Formación dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
LA CIUDAD11 de marzo de 2023
IMG-20230309-WA0022

La misma, denominada “Hacia un ambiente saludable, libre de violencia laboral", fue dictada por la Licenciada en Psicología, Erika Rodríguez; la directora de Promoción de Empleo Zona Centro y Sur, Eliana Canobra; y la directora provincial de Empleo, Capacitación y Formación, Maite Huanquil.
 
Durante el encuentro formativo se trabajó sobre la premisa de un ambiente laboral saludable, violencia laboral y sobre el protocolo de actuación para la desnaturalización, prevención, asesoramiento, orientación, abordaje y erradicación de la violencia laboral en el ámbito de la administración pública. Esta iniciativa busca brindar un enfoque con perspectiva de género y diversidades.
 
Estuvieron presentes, la ministra de Desarrollo Social, Belén García; y, por el Ministerio de Trabajo, la secretaria de Estado de Empleo y Relaciones Laborales, Jessica Montiel.

Últimas noticias
500-500

Federico Perfare: "Ayudar a las familias con un plan super competitivo"

El Mediador
11 de febrero de 2026
Federico Perfare, gerente comercial de SSServicios, anunció el lanzamiento de un plan especial para estudiantes santacruceños, tanto para aquellos que residen en la provincia como para los que se encuentran fuera. Esta iniciativa busca apoyar a las familias y estudiantes ante los gastos que implica el inicio del ciclo lectivo, ofreciendo un plan de telefonía celular con beneficios adicionales en internet.
Te puede interesar
webvero (85)

Investigan un incendio en una casa abandonada

LA CIUDAD03 de febrero de 2026
En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.

Lo más visto