


Rossi acusó a la oposición de hacer "turismo electoral" en Rosario







"La verdad, con el espectáculo que hemos visto en estos días en Rosarios de sectores haciendo turismo político electoral y utilizando para eso la variable de la seguridad que tanto nos duele, el pedido que hice es acertado", aseguró Rossi en declaraciones a LT3 en referencia a sus intenciones de que evitar hacer campaña con la situación que azota a la provincia del noreste.
En la misma línea, agregó: "Entiendo que pueden haber miradas y que se tenga que criticar cuando haya que criticar, pero lo que no entiendo es que haya que utilizar golpes bajos, hacer una cantidad de cuestiones que vimos todos y sobre las cuales no quiero ahondar".
En 2012, el aquel entonces diputado presentó un proyecto para el trazado de un acuerdo político entre las fuerzas de Santa Fe, con el objetivo de diseñar una estrategia conjunta en materia de seguridad y que trascendiese los gobiernos de turno. "Eso hace más de diez años atrás", recordó Rossi al reflotar sus intenciones.


Consultado sobre el avance del narcotráfico en la zona, el titular de ministros expresó: “Es una situación grave la de Rosario, no se puede decir que empezó ayer, ni el 10 de diciembre de 2019. Venimos con más de una década de narcos, se ha intentado combatir, pero sabemos de su complejidad. Lo que los rosarios deben saber es que su nuestro compromiso al combate de ese delito es permanente y nunca bajaremos los brazos”.
Por último, desestimó tensiones con el gobernador, Omar Perotti, su competidor por la gobernación en 2019, y aseguró que "está en la misma sintonía". "Las diferencias quedaron en el pasado y ponemos a Rosario por encima de todas las cosas. Hay un límite en el debate político que es la gente y la sociedad", concluyó Rossi.
FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS






Moira Lanesan: “Estas herramientas generan esperanza y muestran que no todo está perdido”

Leandro Fadul: “Toda política pública que tenga una mirada sobre el sector privado es bienvenida”

Guillermo Polke: “Esto es un salvavidas y una ayuda para el emprendedor”

En la Asamblea General, Milei dijo que la ONU es una casta de “parásitos” que ignoró la causa Malvinas

Milei viajó a Chile para reunirse con Kast antes de su cadena nacional por Malvinas

Fracasó la reunión del Consejo del Salario y el Gobierno definirá por su cuenta el nuevo monto

El Gobierno de Tierra del Fuego denunció el amarre de un petrolero británico en Ushuaia y exigió el fin de la intervención nacional de su puerto



Municipio inauguró las obras de ampliación y puesta en valor del Gimnasio Benjamín Verón

Grave choque frontal en la Circunvalación: cinco personas fueron asistidas

Julio Bujer: “La decisión política del Gobernador es mantener las rutas”

Agostina Mora: “No se puede hacer un decreto a medida de una sola empresa”





