
Ayer en la cancha del Boxing club culminó el Torneo de Futbol suizo organizado por el SOEM en el marco de los festejos del día del empleado municipal.
Ayer en la cancha del Boxing club culminó el Torneo de Futbol suizo organizado por el SOEM en el marco de los festejos del día del empleado municipal.
Así lo indicó el Intendente reelecto tras el acto de Proclamación de Autoridades realizado en las instalaciones del Colegio Salesiano “Nuestra Señora del Luján”. Asimismo, habló sobre los nuevos desafíos en los próximos cuatro años y la importancia de trabajar de manera conjunta con el Gobernador, Claudio Vidal y el Presidente Javier Milei.
Los diplomas fueron entregados por la Junta Nacional Electoral, Distrito Santa Cruz y el Tribunal Electoral Permanente de la Provincia de Santa Cruz.
Fueron las palabras del Secretario General del SOEM Río Turbio quien habló del futuro de YCRT, las expectativas de cara al nuevo Gobierno de Javier Milei. También contó detalles del paro de trabajadores municipales por tiempo indeterminado en la localidad de Río Turbio.
El presidente de Chile apuntó contra aquellos que tengan orden de detención y estén de forma irregular en el país. Reforzará el “control migratorio” y avanzará con las deportaciones pendientes.
El día sábado 18 de marzo, en las instalaciones del Gimnasio Juan Bautista Rocha de la ciudad de Río Gallegos, se llevará a cabo una jornada de boxeo. El mismo será de la categoría de peso pluma y se enfrentarán los boxeadores Franco Williams -de Argentina- y Carlos Rodríguez, de Bolivia. El encuentro contará con ocho peleas amateur.
LA CIUDAD 16/03/2023En este sentido, el secretario de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos, Héctor Alderete, dialogó con el programa de radio EL MEDIADOR, el cual se emite por Tiempo FM 97.5, y señaló que “la provincia tiene un gran embajador que fue campeón mundial con tanta connotación que tenerlo en nuestra ciudad estos días ha sido una alegría muy grande”.
“Este auspicio que hace la Municipalidad a esta producción de Jorge Castro, va a contar con ocho peleas amateur a nivel regional y una de fondo de profesionales que va a estar fiscalizado por la Federación Argentina, todo bajo la organización de la producción de Castro”, agregó el Secretario.
Este tipo de veladas se llevan a cabo con un gran equipo que encabezan la organización del mismo, debido a que “tiene muchas connotaciones, porque para organizar esta jornada de boxeo se necesita a la Comisión municipal, el listado de promotores y demás. Estas tareas hacen que muchas veces se haga muy difícil armar un evento. En esta oportunidad, al tener la fiscalización y producción de la Federación Argentina se puede hacer con todo el marco legal”, añadió Alderete.
“Creo que este movimiento va a ser muy importante porque va a ser una inyección para activar esta actividad en la localidad”, expresó.
Se prevé que dicha velada no sea simplemente un evento aislado, sino que la misma sea el pie para incluir en la agenda local este tipo de movimientos y, de esta forma, aportar a la cultura deportiva de la localidad: “Nosotros estamos muy contentos de acompañar el boxeo. Vamos a hacer todo lo posible para reorganizar el boxeo en nuestra localidad y que a partir de esta actividad se pueda ver un calendario en el año de futuros eventos fiscalizados por nuestra localidad. No tenemos nada concreto, pero estamos haciendo mucho esfuerzo para traer eventos que estén a la altura de estas producciones”, señaló Alderete.
Para finalizar, el Secretario de Deportes de la comuna se refirió al costo de las entradas para ingresar a la velada de boxeo y explicó que las mismas “están a $1.000 la general y van a ser despachadas ahí mismo en el gimnasio. La apertura del gimnasio está programada a partir de las 21 hs con el primer combate. El viernes por reglamento es el pesaje y algunos el mismo día a la mañana temprano”, concluyó.
Este miércoles se llevó a cabo la Asamblea General extraordinaria prevista. En este marco, se dio lectura y se aprobó el acta anterior y se renovó la comisión revisora de cuentas.
El Cuerpo Deliberativo capitalino decidió por unanimidad prohibir la instalación de dos antenas 5G de importantes dimensiones pertenecientes a una empresa de telefonía celular que presta servicios en la localidad.
En la mañana de ayer se llevó a cabo el cierre y entrega de certificados de los talleres de Cocina y Pastelería, dictados por Tania Molina y David Alcázar en el Centro de Promoción de Derechos, dependiente de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.
El Gobernador Electro de Santa Cruz publicó su mensaje en redes sociales tras emitir su voto en la Escuela Laboral Domingo Savio de Río Gallegos.
Allí, la Junta Nacional Electoral, distrito Santa Cruz, y el Tribunal Electoral Permanente de la Provincia de Santa Cruz oficializarán a las autoridades electas.
La Gerencia Provincial de Compras y Suministros de la empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), realizó el acto de apertura de la licitación pública para la obra de “Red de Agua para 500 lotes en Puerto San Julián. En la apertura de sobres se dio a conocer la oferta con respecto a la licitación pública 47/SP/202.
Distintos mandatarios y funcionarios se pronunciaron en referencia al pago adicional al sueldo que por la Ley de Contrato de Trabajo los trabajadores deben deben percibir a fin de año.
El Instituto Provincial de Educación Superior de Río Gallegos, dependiente del Consejo Provincial de Educación, realizó Muestra Institucional Anual, en la que los y las estudiantes de los Profesorados de Educación Inicial, Educación Especial y Educación Primaria presentaron a la comunidad los trabajos desarrollados durante el 2023.
La fintech envió un comunicado donde recuerda que las modificaciones en la operatoria responden a las normativas “A” 7514 y “A” 7841 del Banco Central. Las mismas entrarán en vigencia desde el 1 de diciembre.
Al regresar este miércoles de su gira por Estados Unidos, el Presidente electo aseguró que tiene definido su gabinete y que "solo es cuestión de esperar para anunciar las cosas" porque esa es una cuestión estratégica".