Más de 60.000 personas participaron de “San Patricio Playa Fest” en playa Varese

La primera jornada del “San Patricio Playa Fest”, organizado de manera conjunta por el Municipio y la Cámara de Cervecerías Artesanales de Mar del Plata contó la noche del viernes en playa Varese con la presencia de más de 60.000 personas que bailaron y disfrutaron al ritmo de La Nueva Sintonía, Aruba Cumbia, Flor de Monos y Los Auténticos Decadentes.

ACTUALIDAD 18/03/2023
6415d4e684d17_1200

Del encuentro, que se llevó a cabo en Playa Varese, participaron más de 20 cervecerías marplatenses. También hubo juegos y foodtrucks con variadas opciones gastronómicas como pastelería, comida mexicana, pescado y carne entre otras. 

Durante toda la jornada hubo shows en vivo de los que participaron las bandas locales Equinoxio, La Nueva Sintonía, Aruba Cumbia, y Flor de Monos. -

El gran cierre musical estuvo a cargo de Los Auténticos Decadentes que hicierin bailar y cantar a toda la multitud. 

El evento continuará este sábado a partir de las 17:00 con la presentación de las bandas locales Costumbres Argentinas, Kanoa, La Banda de Wally y RonDamon. El cierre de los festejos tendrá a Kapanga como protagonista. 

FUENTE: TÉLAM

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
file_197143_main1

Garrido y Reyes, unidos por el voto positivo

ACTUALIDAD 03/02/2024

El legislador de Por Santa Cruz, José Luis Garrido, y su par de la UCR, Roxana Reyes, levantaron la mano en favor de la “Ley de Bases y Puntos de Partida para La Libertad de los Argentinos”. Se espera que den el debate en el tratamiento punto por punto, que se retomará el martes próximo. Conocé que expresaron los diputados nacionales santacruceños, que apoyaron el proyecto del Gobierno Nacional.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".