Servicios Públicos concretó tareas y obras en distintas localidades de Santa Cruz

La empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), realizó distintas obras y tareas para garantizar y fortalecer el abastecimiento de los servicios en diferentes localidades de la provincia.

LA PROVINCIA 20/03/2023
e5fd9c777d72c44418dd910474e7683c_XL

Operarios del distrito Las Heras realizaron labores en la línea eléctrica para mejorar el suministro en los barrios Güemes, Malvinas, 30- 32-40-54-64-80-96-120 Viviendas, Petroleros, APAP, Solares del Sur, YPF, Industrial y zona de chacras. También se realizaron acciones en el acueducto y empalme de nuevos pozos para mejor la provisión. Asimismo hubo reparación de cañerías en Río Turbio.

IMG-20230317-WA0041

En Perito Moreno se efectuó poda de árboles y tareas en el tendido de línea de baja tensión para la iluminación de la rotonda sobre la ruta provincial 43 en dirección a Los Antiguos. También se está ejecutando la obra de alumbrado sobre la ex ruta 40 desde Puente Viejo hacia el barrio 25 Viviendas.

Personal del área de Energía de Puerto San Julián concretó tareas de mantenimiento en un transformador ubicado en las calles Estrada y Fagnano con el objetivo de optimizar el suministro eléctrico en esa zona de la ciudad. Las mismas acciones se realizaron en el tendido del distrito de El Calafate.

En Caleta Olivia, operarios del centro distribuidor realizó labores de mantenimiento en transformador de 15 MW 66Kv. Mientras que personal de Redes de Energía efectuó tareas de conservación de línea de media tensión. Además, cambiaron unas 45 lámparas en el estacionamiento del Hospital Zonal instalando luminaria con tecnología LED.

IMG-20230317-WA0046

Finalizó la obra del tendido de la línea de baja tensión en calle Córdoba en 28 de Noviembre. La extensión es de 350 metros y se colocó luminaria.

Trabajadores de Piedra Buena colaboraron con sus pares de Gobernador Gregores en las tareas de cambio de transformador. Para ello fue necesario la utilización de camión con grúa. 

Cabe destacar que todas las labores y obras fueron concretadas íntegramente por personal de SPSE con materiales y equipos remitidos desde la gerencia provincial de Compras y Suministros.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.