Avanzan los trabajos de pavimentación sobre calle 13

Las tareas ya han llegado a la intersección de la calle 26, frente a la Comisaría Séptima. En el lugar, personal de la Municipalidad de Río Gallegos avanza con los trabajos de asfalto sobre una de las arterias neurálgicas del Barrio San Benito y aledaños.

LA CIUDAD 20/03/2023
SOP_ASFALTO CALLE 13_20-03-10

En la jornada, la Dirección de Obras Viales se encontraba colocando el pavimento en el tramo nivelado y con material de imprimación que se hizo durante la semana pasada.

Por este motivo se solicita a los vecinos sean respetuosos de las señales de obra y presten atención a la presencia de maquinaria y trabajadores sobre calzada.

SOP_ASFALTO CALLE 13_20-03-6

Más de diez cuadras ya se encuentran intervenidas mejorando sustancialmente la circulación vehicular y la calidad de vida de los vecinos que residen en este populoso sector de la ciudad.

Últimas noticias
jaramillo

Jaramillo: “En medio de una crisis brutal, decidimos cuidar a los santacruceños”

LA PROVINCIA 26/04/2024

La ministra de Economía de la provincia de Santa Cruz brindó un informe de los primeros tres meses de la gestión económica del gobierno. Contextualizó la realidad de los ingresos y egresos en lo que va del año 2024. Dijo que los ingresos “son mucho menores de los esperados” y que se encuentra abocada a una tarea de “utilizar con responsabilidad los recursos que posee la provincia”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-11 at 17.32.57_de05f765

En el Concejo Deliberante, en defensa de la Educación Pública

LA CIUDAD 12/04/2024

El Concejo Deliberante de la ciudad de Rìo Gallegos aprobó por unanimidad el proyecto del Concejal Martin Chavez en la que se rechaza el recorte presupuestario aplicado por el Gobierno Nacional a las Universidades Nacionales y adhirió al reclamo de estudiantes y autoridades de la Facultad Regional Santa Cruz de la UTN y de la UNPA.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".