Camiseta de la Selección argentina con 3 estrellas: se agotaron en menos de 2 horas

Uno de los productos más esperados desde el año pasado estuvo disponible para la venta. Además, ya se pueden adquirir las camisetas de la Selección femenina.

DEPORTES 23/03/2023
camiseta

Frente a la euforia del primer partido que jugará la Selección Argentina en el Monumental ante Panamá, y luego de coronarse Campeón del Mundo, Adidas lanzó a la venta una nueva tanda de camisetas titulares con las tres estrellas. Esta partida se agotó en menos de dos horas, y se espera que agreguen nuevas unidades próximamente.

Además, se espera que la marca oficial que viste a todas las selecciones nacionales de fútbol, lance un nueva indumentaria de cara al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

¿Cómo comprar la camiseta?
Toda la indumentaria oficial está disponible en la página de Adidas https://www.adidas.com.ar/camisetaargentina. La titular con las 3 estrellas tiene un valor de $24.999, con la posibilidad de agregarle la estampa de "Campeones del Mundo" en la parte trasera, por $6.000 extra. De esta forma, la camiseta terminaría saliendo $30.999, con envío gratuito.

Camiseta femenina
Por otro lado, Adidas presentó el nuevo modelo alternativo de la Selección Argentina femenina, que tendrá su Mundial este 20 de julio. La casaca está inspirada en la Quebrada de Humahuaca, precisamente en el Hornocal, una sierra ubicada a 25 kilómetros de la ciudad de Humahuaca en la provincia de Jujuy en la Argentina.

Tiene un valor de $20.999, y, por ahora, solo está disponible en acceso anticipado para los miembros de adiClub.
 

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
65669f4c716ba_1200

Riquelme: "Lo que hizo Barco está muy mal"

DEPORTES 26/01/2024

El presidente "Xeneixe" le atribuyó al joven futbolista la absoluta responsabilidad de su desvinculación del club y cuestionó su decisión de ejecutar la cláusula de salida de su contrato para firmar con el Brighton de Inglaterra.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.