La promesa que cumplió Lionel Messi que confirma su amor por la Selección argentina

El 10 fue fotografiado este sábado en el predio de la AFA en Ezeiza luego de un evento al que asistieron dirigentes y futbolistas de todos los clubes del país.

DEPORTES 26/03/2023
13332-lionel-messi-se-hizo-un-tatuaje-muy-especial-que-confirma-su-amor-por-la-seleccion-argentina-20230325203450

Lionel Messi demostró que es un hombre de palabra al cumplir la promesa que hizo tras ganar la Copa América 2021 con la Selección argentina. Se tatuó el famoso cinco de copas en su pierna izquierda.

El 10, quien fue clave en la obtención del título en el torneo sudamericano, decidió cumplir la promesa y tatuarse el mismo símbolo cerca del tobillo.

La noticia fue confirmada luego de que se viralizara una foto del rosarino en el predio este sábado.

El tatuaje de Messi no sólo es una muestra más de su compromiso y amor por la Selección argentina, sino que también demuestra su respeto y admiración por sus compañeros de equipo.

mes tat

Messi, quien ganó prácticamente todos los títulos posibles a nivel de clubes, confirmó una vez más que la Selección argentina lo conmueve y que el grupo de jugadores que también ganaron el Mundial está bien unido.

¿Cómo nació la historia del cinco de copas?
Durante la concentración de la Selección Argentina en Brasil para disputar la Copa América 2021, un juego improvisado entre Alejandro “Papu” Gómez y Rodrigo De Paul captó la atención de todos los compañeros, incluyendo a Lionel Messi.

La dinámica consistía en lanzar hasta 10 cartas sobre una cama y acertar en la deseada. Después de varios intentos, Gómez logró acertar con el 1 de basto. Nicolás Otamendi también tuvo suerte y acertó con el 7 de espadas.

El juego continuó y Ángel Di María también se divirtió. Sin embargo, lo más destacado ocurrió cuando Messi, quien había estado fallando en sus intentos una y otra vez, finalmente eligió el 5 de copas y acertó.

Según cuenta “Papu” en la serie documental “Sean Eternos” de Netflix, este evento fue como una premonición para el equipo argentino, quienes celebraron este momento como una verdadera conquista.

Posteriormente, el equipo liderado por Messi se consagró campeón de América en la final contra Brasil en el estadio Maracaná, convirtiéndose en su quinta final continental y la quinta Copa para el jugador.

Este juego fortuito seguramente quedará en la memoria de los jugadores y fanáticos por igual, como un recordatorio de que a veces, la suerte puede influir en el camino hacia la victoria.

FUENTE: TN.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.