
El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.


Tras vencer a Panamá, la Selección argentina volverá a vivir una fiesta en Santiago del Estero cuando reciba al elenco caribeño el próximo martes. Todo lo que tenés que saber de Curazao, el próximo rival de la Scaloneta.
DEPORTES26 de marzo de 2023






El seleccionado de fútbol de Curazao, rival de la Argentina en el amistoso del martes en Santiago del Estero, perdió por 2-0 ante Canadá, anoche, en un partido correspondiente a la penúltima fecha de la zona C de la Liga de las Naciones de Centro y Norteamérica (Concacaf).


El partido se celebró en el estadio Ergilio Hato de la ciudad de Willemstad, donde el representativo antillano se desempeñó como local.
Curazao, el próximo rival de la Selección
Los goles del combinado canadiense, que participó de la última Copa del Mundo Qatar 2022, fueron obra de Jonathan David (Pt. 23m.) y Christopher Larín (Pt. 43m.).
Con el resultado, tanto Canadá como Honduras se clasificaron para la Copa Oro de Concacaf 2023, mientras que Curazao jugar las Preliminares.
El técnico Remko Bicentini, de 55 años, apostó a la siguiente formación inicial con Eloy Room; Jurien Gaari (expulsado a los 37m. del primer tiempo), Cuco Martina, Roshon van Eijma y Sherel Floranus; Vurnon Anita y Leandro Bacuna; Brandley Kuwas, Juninho Bacuna y Richairo Zivkovic; Rangelo Janga.
Luego ingresaron Nathangelo Markelo, Godfried Roemeratoe, Kevin Felida, Kenji Gorré y Jeremy Antonisse.
La delegación de Curazao viajará hoy rumbo a Buenos Aires para presentarse este martes, a las 20.30, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero ante el equipo que dirige el DT Lionel Scaloni.
FUENTE: Ámbito.





El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.

Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.

Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.

El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".

A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.

Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.





La primera reunión con los 51 legisladores se realizará este martes a las 13 en Casa Rosada. El objetivo es "alinear criterios" para la etapa de transformaciones estructurales que el Gobierno buscará impulsar.

El concejal advirtió que la falta de planificación y transparencia agrava la crisis del agua en la ciudad. Propuso conformar una mesa de trabajo con vecinos, autoridades municipales y provinciales para buscar soluciones concretas y sostuvo que “la planta de ósmosis debe ser una prioridad para el gobernador”.

El Secretario General del SOEM aseguró que “toda la clase trabajadora, no solamente los municipales, estamos por debajo de la línea de pobreza”. Leonardo Blanco, delegado del Sindicato de Trabajadores Municipales de Puerto Santa Cruz, advirtió que “la situación es grave" porque los sueldos no alcanzan y cobraron fuera de término "casi dos meses seguidos".

El responsable del Archivo Histórico Municipal invitó a la comunidad a participar del Premio Villarino 2025 que reconoce al vecino con más años de residencia en Río Gallegos. Destacó que la iniciativa “preserva la historia de los pioneros”.

El izquierdista Zohran Mamdani será el primer alcalde musulmán de NY. Los demócratas también ganaron Virginia y Nueva Jersey, un revés para Trump.





