Curazao, el próximo rival de la Selección: todo lo que tenés que saber

Tras vencer a Panamá, la Selección argentina volverá a vivir una fiesta en Santiago del Estero cuando reciba al elenco caribeño el próximo martes. Todo lo que tenés que saber de Curazao, el próximo rival de la Scaloneta.

DEPORTES 26/03/2023
messi-seleccion-copajpg

El seleccionado de fútbol de Curazao, rival de la Argentina en el amistoso del martes en Santiago del Estero, perdió por 2-0 ante Canadá, anoche, en un partido correspondiente a la penúltima fecha de la zona C de la Liga de las Naciones de Centro y Norteamérica (Concacaf).

El partido se celebró en el estadio Ergilio Hato de la ciudad de Willemstad, donde el representativo antillano se desempeñó como local.

Curazao, el próximo rival de la Selección
Los goles del combinado canadiense, que participó de la última Copa del Mundo Qatar 2022, fueron obra de Jonathan David (Pt. 23m.) y Christopher Larín (Pt. 43m.).

Con el resultado, tanto Canadá como Honduras se clasificaron para la Copa Oro de Concacaf 2023, mientras que Curazao jugar las Preliminares.

El técnico Remko Bicentini, de 55 años, apostó a la siguiente formación inicial con Eloy Room; Jurien Gaari (expulsado a los 37m. del primer tiempo), Cuco Martina, Roshon van Eijma y Sherel Floranus; Vurnon Anita y Leandro Bacuna; Brandley Kuwas, Juninho Bacuna y Richairo Zivkovic; Rangelo Janga.

Luego ingresaron Nathangelo Markelo, Godfried Roemeratoe, Kevin Felida, Kenji Gorré y Jeremy Antonisse.

La delegación de Curazao viajará hoy rumbo a Buenos Aires para presentarse este martes, a las 20.30, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero ante el equipo que dirige el DT Lionel Scaloni.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar
Lo más visto