Curazao, el próximo rival de la Selección: todo lo que tenés que saber

Tras vencer a Panamá, la Selección argentina volverá a vivir una fiesta en Santiago del Estero cuando reciba al elenco caribeño el próximo martes. Todo lo que tenés que saber de Curazao, el próximo rival de la Scaloneta.

DEPORTES26 de marzo de 2023
messi-seleccion-copajpg

El seleccionado de fútbol de Curazao, rival de la Argentina en el amistoso del martes en Santiago del Estero, perdió por 2-0 ante Canadá, anoche, en un partido correspondiente a la penúltima fecha de la zona C de la Liga de las Naciones de Centro y Norteamérica (Concacaf).

El partido se celebró en el estadio Ergilio Hato de la ciudad de Willemstad, donde el representativo antillano se desempeñó como local.

Curazao, el próximo rival de la Selección
Los goles del combinado canadiense, que participó de la última Copa del Mundo Qatar 2022, fueron obra de Jonathan David (Pt. 23m.) y Christopher Larín (Pt. 43m.).

Con el resultado, tanto Canadá como Honduras se clasificaron para la Copa Oro de Concacaf 2023, mientras que Curazao jugar las Preliminares.

El técnico Remko Bicentini, de 55 años, apostó a la siguiente formación inicial con Eloy Room; Jurien Gaari (expulsado a los 37m. del primer tiempo), Cuco Martina, Roshon van Eijma y Sherel Floranus; Vurnon Anita y Leandro Bacuna; Brandley Kuwas, Juninho Bacuna y Richairo Zivkovic; Rangelo Janga.

Luego ingresaron Nathangelo Markelo, Godfried Roemeratoe, Kevin Felida, Kenji Gorré y Jeremy Antonisse.

La delegación de Curazao viajará hoy rumbo a Buenos Aires para presentarse este martes, a las 20.30, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero ante el equipo que dirige el DT Lionel Scaloni.

FUENTE: Ámbito.

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto
webvero - 2025-05-15T100654.723

Ianni avanzó con un pedido de informes por YCRT

El Mediador
LA PROVINCIA 15 de mayo de 2025

La diputada nacional santacruceña anunció la presentación de una iniciativa parlamentaria solicitando información al Poder Ejecutivo ante “el desconocimiento del proceso de transformación jurídica y la situación de los trabajadores de la empresa carbonífera”

IMG-20250516-WA0037

Arminera 2025: Banco Santa Cruz y Grupo Petersen dirán presente

LA PROVINCIA 16 de mayo de 2025

La Unidad Minera de Grupo Petersen y Banco Santa Cruz dirán presentes Arminera 2025, la exposición internacional de minería más grande de Argentina que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde se reunirán representantes de los principales proyectos y yacimientos mineros del país, además de gobernadores y ministros de 12 provincias, consolidándose como una plataforma federal e inclusiva para toda la cadena de valor del sector.