Schwartzman se mide ante Holger Rune por la tercera ronda del Masters 1000 de Miami

El Peque jugará desde las 13.15 frente a un rival con el que nunca antes se enfrentó. El otro argentino en competencia es Francisco Cerúndolo, quien mañana chocará con el canadiense Felix Auger-Aliassime.

DEPORTES 26/03/2023
schwartzman-_862x485

Diego Schwartzman (38º del ranking mundial) se medirá frente al danés Holger Rune (8º), desde alrededor de las 13.15, por la tercera ronda del Masters 1000 de Miami. El certamen estadounidense, que se disputa sobre superficie dura, reparte 8.800.000 dólares en premios.

El tenista argentino comenzó su participación en la segunda etapa de la competencia con una victoria sobre el chino Yibing Wu (64º) por 7-6 (1) y 6-1. Ahora será el turno de verse las caras con un rival con el que nunca antes se enfrentó y de esta manera inaugurar el historial entre ambos en el circuito profesional.

En caso de avanzar a la siguiente instancia, Schwartzman se cruzará con el vencedor del duelo que también hoy protagonizarán el estadounidense Taylor Fritz (10º) y el canadiense Denis Shapovalov (30º). El inicio de este encuentro, que puede definir al próximo rival del Peque, está pautado para las 14.15.

 Francisco Cerúndolo, el otro argentino

El tenista oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se medirá mañana frente al canadiense Felix Auger-Aliassime (6º), en horario a definir, por la tercera ronda del certamen. En la segunda instancia, donde accedió de manera directa, eliminó al estadounidense Aleksandar Kovacevic (102º) por 6-4 y 6-4.

FUENTE: TyC Sports.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto