
Colapinto finalizó decimoséptimo en la primera prueba libre del Gran Premio de Imola
DEPORTES16 de mayo de 2025Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El Peque jugará desde las 13.15 frente a un rival con el que nunca antes se enfrentó. El otro argentino en competencia es Francisco Cerúndolo, quien mañana chocará con el canadiense Felix Auger-Aliassime.
DEPORTES26 de marzo de 2023Diego Schwartzman (38º del ranking mundial) se medirá frente al danés Holger Rune (8º), desde alrededor de las 13.15, por la tercera ronda del Masters 1000 de Miami. El certamen estadounidense, que se disputa sobre superficie dura, reparte 8.800.000 dólares en premios.
El tenista argentino comenzó su participación en la segunda etapa de la competencia con una victoria sobre el chino Yibing Wu (64º) por 7-6 (1) y 6-1. Ahora será el turno de verse las caras con un rival con el que nunca antes se enfrentó y de esta manera inaugurar el historial entre ambos en el circuito profesional.
En caso de avanzar a la siguiente instancia, Schwartzman se cruzará con el vencedor del duelo que también hoy protagonizarán el estadounidense Taylor Fritz (10º) y el canadiense Denis Shapovalov (30º). El inicio de este encuentro, que puede definir al próximo rival del Peque, está pautado para las 14.15.
Francisco Cerúndolo, el otro argentino
El tenista oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se medirá mañana frente al canadiense Felix Auger-Aliassime (6º), en horario a definir, por la tercera ronda del certamen. En la segunda instancia, donde accedió de manera directa, eliminó al estadounidense Aleksandar Kovacevic (102º) por 6-4 y 6-4.
FUENTE: TyC Sports.
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
El titular de la Fundación Valdocco, sacerdote Juan Carlos Molina, se pronunció tras el fallo del Juez Marcelo Bersanelli que ordena al CPE restablecer las tecnicaturas eliminadas en El Calafate, pagar sueldos docentes y regularizar los fondos alimentarios. A través de una carta pública, Molina destacó que “ganaron los pibes y pibas”.
Cristian Larsen dejará su cargo el 31 de mayo tras un balance de gestión con fuertes críticas.
A través de las redes sociales, familiares y amigos de Alan Márquez, el camillero del Hospital Regional que cayó desde un tercer piso en los 400 Departamentos, organizan una rifa solidaria para colaborar con su tratamiento médico. Quedan los últimos números disponibles y el sorteo se realizará por Lotería Nacional apenas se vendan todos.
Personal del Escuadrón Antibombas trabaja en el lugar.
El próximo viernes 6 de junio se celebrará la Gran Apertura de la Temporada Turística de Invierno 2025 en la explanada municipal de estacionamiento – Plaza del Reloj, en Río Turbio. Los municipios presentarán sus propuestas turísticas y habrá música en vivo, degustaciones gastronómicas, y stands de artesanos y emprendedores locales.