
Carlos Presti juró como nuevo ministro de Defensa: "La vamos a romper toda"
EL PAIS12 de diciembre de 2025Vestido de uniforme, el teniente general prestó su juramento ante el presidente Javier Milei en el Salón Blanco de la Casa Rosada.


La derrota frente a Lyon desató una ola de críticas sobre el capitán argentino. Los medios franceses aseguran que no hay retorno entre La Pulga y el club parisino. Mirá la lapidaria tapa de L'Équipe.
DEPORTES04 de abril de 2023






La relación entre Lionel Messi y el París Saint Germain (PSG) tiene las horas contadas. Las dudas sobre el futuro del 10 argentino pasa por un momento muy hostil y con el pasar de las horas crecen las versiones sobre su futuro.


El contrato de Messi finaliza al final de la temporada pero el periódico francés L'Équipe volvió a apuntar contra él y aseguró que se encuentra "cerca del divorcio" con el conjunto parisino.
Las diferencias existentes entre el PSG y Messi radican principalmente, en el proyecto deportivo. El 10 espera garantías en el próximo proyecto deportivo del club, que con Christophe Galtier al mando no se encuentra en su mejor momento.
La última derrota frente a Lyon desató una ola de críticas sobre los futbolistas del equipo y las estrellas del vestuario. Además, en el PSG están molestos porque Messi todavía no ha firmado su renovación y temen que la ofensiva del Barcelona por recuperar al crack argentino terminen generando más dudas en el jugador.
La tapa bomba de L’Equipe sobre el futuro de Lionel Messi
El histórico medio del país galo puso al capitán de la Selección Argentina en la tapa del día acompañado de esa dura frase que podría ser un indicio de que el final de su ciclo en París estaría cerca y que la única forma en que se extienda su estadía en la capital de Francia sería si acepta una considerable reducción salarial para cumplir con la normativas del Fair Play Financiero. "Messi-PSG, el divorcio se acerca. Lionel Messi no debería continuar su aventura en PSG la próxima temporada", reza su portada.
Cuando Messi llegó al PSG fue recibido de forma impresionante. Sin embargo, el contexto del equipo no lo ayudó. Los tropiezos en la Champions League generaron la bronca de todos los fanáticos que perdieron la paciencia y la situación ya pende de un hilo.
FUENTE: A24.





Vestido de uniforme, el teniente general prestó su juramento ante el presidente Javier Milei en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

Todos los vehículos son propiedad de la firma Real Central SRL, según indicaron fuentes judiciales a la Agencia NA

En la misma jornada se oficializaron otras designaciones relevantes en la Jefatura de Gabinete

HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.

El titular de la FIFA advirtió tarde el particular detalle de los guantes blancos que lucía el entrenador en la gala del sorteo del Mundial 2026. Mirá el momento.

La Selección jugará contra Austria, Argelia y Jordania. Los partidos serán en Kansas City y Dallas, con horarios entre las 15:00 y las 23:00 horas de Argentina.

Nicolás Russo analizó la polémica del fin de semana y explicó cómo fue la votación que consagró al Canalla como campeón de Liga: todos los detalles.

El argentino compartió imágenes del último entrenamiento de la Selección argentina antes del viaje a Angola.

El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.

Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.



Javier Milei presentará en las próximas horas el proyecto de reforma laboral elaborado a espaldas de los representantes de los trabajadores y que, se prevé, promete recortar derechos largamente conquistados por la clase trabajadora.

El intendente de Río Gallegos instó a la gestión de Claudio Vidal a gobernar “para todos”. Al cumplirse 6 años de su llegada al frente de la Municipalidad afirmó: “No voy a resignar nada de lo que hemos logrado durante todo este tiempo, queremos profundizar y sostener la economía, lo cultural, lo social y lo deportivo”.

El Gobierno provincial dispuso asueto para el 24, 26 y 31 de diciembre y el 2 de enero, y estableció un receso que abarcará enero y febrero de 2026. Las medidas alcanzan a toda la Administración Pública y buscan ordenar el funcionamiento estatal durante el verano.

El Gobierno envió este jueves al Senado la iniciativa que buscará aprobar en sesiones extraordinarias

El Vicegobernador Fabián Leguizamón pidió aumentar 1.200% las partidas en concepto de publicidad para el 2026. Así se desprende del Presupuesto legislativo aprobado en la Cámara de Diputados para el año próximo. La descomunal partida presupuestaria destinada a Publicidad se da en medio de una seria crisis económica que atraviesa la provincia, y que el Gobierno de Claudio Vidal pone como argumento para no generar subas en las paritarias de los empleados públicos.





