En Francia ya hablan de un "divorcio" entre Lionel Messi y el PSG

La derrota frente a Lyon desató una ola de críticas sobre el capitán argentino. Los medios franceses aseguran que no hay retorno entre La Pulga y el club parisino. Mirá la lapidaria tapa de L'Équipe.

DEPORTES 04/04/2023
messi-psg-afp-1jpg

La relación entre Lionel Messi y el París Saint Germain (PSG) tiene las horas contadas. Las dudas sobre el futuro del 10 argentino pasa por un momento muy hostil y con el pasar de las horas crecen las versiones sobre su futuro.

El contrato de Messi finaliza al final de la temporada pero el periódico francés L'Équipe volvió a apuntar contra él y aseguró que se encuentra "cerca del divorcio" con el conjunto parisino.
Las diferencias existentes entre el PSG y Messi radican principalmente, en el proyecto deportivo. El 10 espera garantías en el próximo proyecto deportivo del club, que con Christophe Galtier al mando no se encuentra en su mejor momento.

La última derrota frente a Lyon desató una ola de críticas sobre los futbolistas del equipo y las estrellas del vestuario. Además, en el PSG están molestos porque Messi todavía no ha firmado su renovación y temen que la ofensiva del Barcelona por recuperar al crack argentino terminen generando más dudas en el jugador.

La tapa bomba de L’Equipe sobre el futuro de Lionel Messi

El histórico medio del país galo puso al capitán de la Selección Argentina en la tapa del día acompañado de esa dura frase que podría ser un indicio de que el final de su ciclo en París estaría cerca y que la única forma en que se extienda su estadía en la capital de Francia sería si acepta una considerable reducción salarial para cumplir con la normativas del Fair Play Financiero. "Messi-PSG, el divorcio se acerca. Lionel Messi no debería continuar su aventura en PSG la próxima temporada", reza su portada.

Cuando Messi llegó al PSG fue recibido de forma impresionante. Sin embargo, el contexto del equipo no lo ayudó. Los tropiezos en la Champions League generaron la bronca de todos los fanáticos que perdieron la paciencia y la situación ya pende de un hilo.
 
 FUENTE: A24.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.