18 años para Daniel Mansilla, acusado de prender fuego y abusar de su ex pareja

Hoy, el tribunal de la Cámara Oral de Río Gallegos dio a conocer la pena contra Daniel Masilla, acusado de rociar con alcohol y prender fuego a quien era su pareja, María Meden.

LA CIUDAD 05/04/2023 El Mediador El Mediador
justicia

Hoy, miércoles 5 de abril, se conoció el veredicto del caso que tiene como víctima a María Medel, de 26 años de edad, que es sobreviviente de un terrible caso de violencia de género que casi le cuesta la vida, luego de que su ex pareja la prendiera fuego.

18 años de sentencia le dieron a Daniel Mansilla, acusado de prender fuego y abusar de su ex pareja, durante una pelea que se registró en su vivienda.

Vale recordar que el hecho, fue un episodio de un largo historial de violencia de género que padeció la joven.

EL MEDIADOR estuvo presente durante la sentencia.

Últimas noticias
_DSC9710

Vidal firmó un convenio con la comisión de fomento Tres Lagos

LA PROVINCIA 26/04/2024

Se trata de la rúbrica entre la empresa Fomicruz y la comisión de fomento para la cooperación mutua, como parte del eje productivo y la optimización de recursos que impulsa el gobernador Claudio Vidal. El convenio comprende insumos específicos, recurso humano, asistencia técnica, innovación tecnológica y otros puntos de interés.

Te puede interesar
ELMEDIADORUNO

Empezó el Carnaval en Río Gallegos

LA CIUDAD 12/02/2024

Se trata de una actividad para toda la familia, impulsada por la Municipalidad de Río Gallegos. El director de Gestión Cultural, Maximiliano Pisani, contó todo lo que habrá para que puedan disfrutar tanto niños como adultos.

Lo más visto