Condenaron a "La Hiena" Barrios por golpear y amenazar a su expareja

El juez en lo Correccional 4 de San Isidro, Juan Facundo Ocampo, condenó a un año y cuatro meses de prisión a "La Hiena" Barrios por golpear y amenazar a una mujer con la que había mantenido una relación.

ACTUALIDAD 05/04/2023
WhatsApp Image 2023-04-05 at 23.38.33

Se trata del delito por el que está detenido desde febrero de 2022 en la Unidad 41 de Campana. En esta ocasión el exboxeador fue encontrado culpable de los delitos de "amenazas en concurso real con lesiones leves agravadas por ser cometidas con violencia de género".

A su vez, la Justicia lo declaró "persona reincidente" ya que poseía la condena previa de tres años y siete meses de cárcel por el homicidio culposo de Yamila González en 2010 en Mar del Plata.

Como Barrios cumplió gran parte de la condena establecida en la cárcel, el juez estableció que el próximo 3 de junio el exboxeador deberá salir de prisión.

 WhatsApp Image 2023-04-05 at 23.39.46

Hecho por el cual Barrios fue detenido 

Sucedió el 4 de febrero del 2022 en Tigre cuando el Centro de Operaciones recibió dos llamados alertando sobre un hecho de violencia de género en la vivienda ubicada en la Galileo Galilei al 1.000 de la localidad de Rincón de Milberg.

El primero fue del hijo adolescente de la víctima quién informó que Barrios le estaba pegando a la mujer y tenía un arma de fuego, mientras que el segundo llamado fue de una vecina que denunció que escuchaba a una mujer gritar "me vas a matar". 

Ante el arribo de la Policía se detuvo al exboxeador por golpear y amenazar a la mujer pese a que no encontraron el arma que mencionó el joven. 

En su denuncia la víctima indicó que había conocido a Barrios días previos al ataque y que estaba todo el día tomando y fumando marihuana. En todo momento él negó los hechos y hasta denunció que el relato fue al revés. 

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto