
Ezequiel Luna contó que empezó terapia tras la muerte de su hermana.
Ezequiel Luna contó que empezó terapia tras la muerte de su hermana.
El influencer se descompensó en vivo y generó preocupación en el estudio.
Mauro Cid aceptó cooperar con la Policía Federal, que investiga al expresidente por posibles delitos.
La AFIP confirmó que fueron enviados a las entidades financieras los listados con los datos de los beneficiarios y el compromiso es que comiencen a acreditar en las cuentas.
La vice de Javier Milei afirmó que "Rossi vive en una galaxia totalmente desconocida" y el compañero de fórmula de Massa contestó: “Nadie te cree que sos una mosquita muerta”.
La gobernadora Alicia Kirchner encabezó la puesta en valor del histórico edificio de la Cartera Educativa. La obra contó con una inversión de 520 millones de pesos y se denomina “Santacruceños que defendieron nuestras Islas Malvinas”. Las refacciones optimizarán la labor diaria de trabajadores y trabajadoras avocados a las políticas educativas.
LA PROVINCIA 06/04/2023Con la presencia de la gobernadora, Alicia Kirchner, junto a la titular del Consejo Provincial de Educación, Cecilia Velázquez; la presidenta del IDUV, María Grasso; se llevó adelante la inauguración de la puesta en valor del antiguo edificio del CPE, obra en la que el Estado Santacruceño invistió 520 millones de pesos.
Dicho inmueble contará, a partir de ahora, con refacciones que optimizarán la labor diaria de sus trabajadores avocados a las políticas educativas aplicadas en todos los niveles y modalidades, a lo largo y ancho de nuestra provincia.
En la reapertura oficial de este edificio, se realizó el tradicional corte de cintas y el descubrimiento de dos placas recordatorias. Seguidamente, la Primera Mandataria Provincial, junto a su equipo de trabajo, efectuó un recorrido por las renovadas instalaciones de la Cartera Educativa que lleva el nombre de “Santacruceños que defendieron nuestras Islas Malvinas”.
De esta manera, el Gobierno Provincial de Santa Cruz continúa su exhaustiva tarea de modernización del Estado, mediante la mejora de su infraestructura como en decisiones tendientes a la calidad institucional.
Estuvieron presentes en el acto, además, los ministros de Gobierno, Leandro Zuliani; secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez; el vicepresidente del CPE, Ismael Enrique; y ministros y ministras del Gabinete provincial. Acompañaron, en tanto, el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso; veteranos de Malvinas, legisladores, legisladoras, funcionarios y funcionarias nacionales, provinciales y municipales.
FUENTE: AMA Santa Cruz
La titular de la Cartera Educativa de la Provincia de Santa Cruz, María Cecilia Velázquez, encabezó una sesión extraordinaria del Consejo Provincial de Educación, llevada adelante con el propósito de presentar a los estudiantes que forman parte del Consejo Consultivo Estudiantil.
La misma se llevará a cabo el próximo 03 de octubre a las 10:00 horas, en las instalaciones del Centro Cultural Municipal ubicado entre las calles Hipólito Yrigoyen y Av. Los Mineros de la localidad de Rio Turbio.
La norma, actualmente obliga a los jubilados que perciben el Adicional por Zona Austral a mantener el domicilio en la Patagonia como requisito indispensable a los fines de percibir ese beneficio.
Lo sostuvo Yanina Ramírez, vicepresidenta de la Cámara Inmobiliaria de Santa Cruz, quien habló sobre la importancia de que salga esta ley. Por otro lado, opinó sobre la ley de alquileres que está siendo debatida en el Senado.
Antonela Sandoval, Titular Casa de la Juventud, se refirió a los preparativos para la primera edición de "Primavera Fest" y lo que será el Desfile de Carrozas por la llegada de la Primavera y el Día del Estudiante. La agenda completa de actividades para este fin de semana en la capital provincial.
El delantero de Manchester City, que marcó un doblete en el debut de la Champions League 2023-24, protagonizó una publicidad de una reconocida marca de indumentaria.
En Intrusos, el periodista y amigo del reconocido actor brindó detalles de lo sucedido
El órgano redactor del nuevo proyecto de Constitución en Chile aprobó un inciso que expresa que "la ley protege la vida del que está por nacer”
El reconocido chef habló después de que se conociera la noticia de que una exempleada le robara medio millón de dólares.
La Agencia Nacional de Seguridad Vial informó los detalles del nuevo requisito obligatorio para obtener el registro, que comienza a regir desde este 21 de septiembre.