


Se reinauguró el antiguo edificio del Consejo Provincial de Educación







Con la presencia de la gobernadora, Alicia Kirchner, junto a la titular del Consejo Provincial de Educación, Cecilia Velázquez; la presidenta del IDUV, María Grasso; se llevó adelante la inauguración de la puesta en valor del antiguo edificio del CPE, obra en la que el Estado Santacruceño invistió 520 millones de pesos.

Dicho inmueble contará, a partir de ahora, con refacciones que optimizarán la labor diaria de sus trabajadores avocados a las políticas educativas aplicadas en todos los niveles y modalidades, a lo largo y ancho de nuestra provincia.


En la reapertura oficial de este edificio, se realizó el tradicional corte de cintas y el descubrimiento de dos placas recordatorias. Seguidamente, la Primera Mandataria Provincial, junto a su equipo de trabajo, efectuó un recorrido por las renovadas instalaciones de la Cartera Educativa que lleva el nombre de “Santacruceños que defendieron nuestras Islas Malvinas”.
De esta manera, el Gobierno Provincial de Santa Cruz continúa su exhaustiva tarea de modernización del Estado, mediante la mejora de su infraestructura como en decisiones tendientes a la calidad institucional.

Estuvieron presentes en el acto, además, los ministros de Gobierno, Leandro Zuliani; secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez; el vicepresidente del CPE, Ismael Enrique; y ministros y ministras del Gabinete provincial. Acompañaron, en tanto, el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso; veteranos de Malvinas, legisladores, legisladoras, funcionarios y funcionarias nacionales, provinciales y municipales.
FUENTE: AMA Santa Cruz




La escribana de Adorni se presentó otra vez en Comodoro Py: “Estoy tranquila”

El Gobierno celebró la reforma de la Ley de Glaciares: "Nuestro país vuelve a tener un verdadero federalismo ambiental"

Juan Valentín: “Esto es un caldo de cultivo para ir a una huelga general”

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”

"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
LA PROVINCIA 09 de febrero de 2026
El Calafate: Equipos de Vialidad Provincial realizan trabajo en la Ruta Nacional N° 40
LA PROVINCIA 06 de febrero de 2026




Diego Robles: “¿Cómo pasamos de tener superávit a necesitar deuda para pagar gastos corrientes?”

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”


La Libertad Avanza y aliados consiguen quórum para tratar la reforma de la Ley de Glaciares







