Se reinauguró el antiguo edificio del Consejo Provincial de Educación

La gobernadora Alicia Kirchner encabezó la puesta en valor del histórico edificio de la Cartera Educativa. La obra contó con una inversión de 520 millones de pesos y se denomina “Santacruceños que defendieron nuestras Islas Malvinas”. Las refacciones optimizarán la labor diaria de trabajadores y trabajadoras avocados a las políticas educativas.

LA PROVINCIA 06/04/2023
39626830ff8776465230881e788e42d2_XL

Con la presencia de la gobernadora, Alicia Kirchner, junto a la titular del Consejo Provincial de Educación, Cecilia Velázquez; la presidenta del IDUV, María Grasso; se llevó adelante la inauguración de la puesta en valor del antiguo edificio del CPE, obra en la que el Estado Santacruceño invistió 520 millones de pesos.

20230405_AK_CPE_PUESTA_EN_VALOR_1-7

Dicho inmueble contará, a partir de ahora, con refacciones que optimizarán la labor diaria de sus trabajadores avocados a las políticas educativas aplicadas en todos los niveles y modalidades, a lo largo y ancho de nuestra provincia.

En la reapertura oficial de este edificio, se realizó el tradicional corte de cintas y el descubrimiento de dos placas recordatorias. Seguidamente, la Primera Mandataria Provincial, junto a su equipo de trabajo, efectuó un recorrido por las renovadas instalaciones de la Cartera Educativa que lleva el nombre de “Santacruceños que defendieron nuestras Islas Malvinas”.

De esta manera, el Gobierno Provincial de Santa Cruz continúa su exhaustiva tarea de modernización del Estado, mediante la mejora de su infraestructura como en decisiones tendientes a la calidad institucional.

20230405_AK_CPE_PUESTA_EN_VALOR_F_60

Estuvieron presentes en el acto, además, los ministros de Gobierno, Leandro Zuliani; secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez; el vicepresidente del CPE, Ismael Enrique; y ministros y ministras del Gabinete provincial. Acompañaron, en tanto, el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso; veteranos de Malvinas, legisladores, legisladoras, funcionarios y funcionarias nacionales, provinciales y municipales.

FUENTE: AMA Santa Cruz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
tejada

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

El Mediador
LA PROVINCIA 26/03/2024

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.

club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.