


El lunes 10/04 comienza la presentación del Certificado de Supervivencia: de qué se trata







El horario de realización en Río Gallegos será de 8.30 a 17 horas en la sede central del organismo, ubicada en Avenida San Martín 1058/62. En Caleta Olivia se hará de 13 a 17 horas en el CIC San Cayetano, sito en Gobernador Paradelo y 13 de Octubre. Mientras que en el resto de las localidades se llevará a cabo de 8.30 a 13 horas, en las respectivas delegaciones de la institución.
Información a tener en cuenta:
Quienes residan fuera de Santa Cruz o de CABA, deberán completar el formulario online (estará disponible en la página web desde el 10/04), imprimirlo y enviarlo con la firma certificada ante Escribano o Juez de Paz a la sede central.
Si el o la titular de la pensión es menor de 18 años, tendrá que presentarse junto al progenitor o quién lo represente legalmente.
Este trámite, en el que se certifica la fe de vida y se actualizan datos, no tiene una fecha de finalización y se podrá hacer por los próximos meses.






Milei viajó a Chile para reunirse con Kast antes de su cadena nacional por Malvinas

Programa Clubes Verdes: Con apoyo municipal, los clubes deportivos ganarán dinero con la separación de residuos

Bárbara De Cristófaro: “Los escribanos tenemos que colaborar con los organismos públicos”

Ricardo López: “Hay muchos más cierres hoy que en pandemia”

Leo Roquel: “Queremos gobernar y transformar la provincia”

César Alarcón: “Toda la sociedad está en absoluta disconformidad”




Roxana Reyes sobre Santa Cruz Puede S.A.U.: “Atenta contra cualquier posibilidad de desarrollo”

Programa Clubes Verdes: Con apoyo municipal, los clubes deportivos ganarán dinero con la separación de residuos

Milei viajó a Chile para reunirse con Kast antes de su cadena nacional por Malvinas





