Servicios Públicos inauguró obra de iluminación en Perito Moreno

El tendido de más de 1.000 metros de extensión con instalación de artefactos LED, fue concretado por personal de la empresa pública entre el barrio 25 Viviendas y Puente Viejo en la ex ruta nacional 40.

LA PROVINCIA 11/04/2023
0b777e6f29806f02699a2c062c795b92_XL

La empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), dejó inaugurada una obra infraestructura eléctrica de iluminación en Perito Moreno.  El tendido de más de 1000 metros de extensión, la colocación de postes y de 37 artefactos LED fue realizado por personal de la empresa pública en el tramo entre el barrio 25 Viviendas y Puente Viejo en la ex ruta nacional 40, en la zona chacras de la localidad. La obra beneficia a más de 70 familias que residen en ese sector.

La inauguración se concretó con la presencia de autoridades municipales, vecinos, trabajadores y los representantes locales de la empresa provincial, el gerente Alejandro Rearte y subgerente Julián Curinao. Un grupo de vecinos agradeció la concreción de la obra, ya que la misma generará mayor seguridad.

El proyecto fue planificado por funcionarios del distrito, los materiales enviados por la Gerencia Provincial de Compras y Suministros, y el avance del mismo fue supervisado por la Gerencia de Coordinación de Obras y Gestión Territorial. También se destaca la colaboración de la Municipalidad de Perito Moreno.

WhatsApp_Image_2023-04-10_at_17.59.27

“Seguimos trabajando en equipo y en obras que benefician a la comunidad. De manera mancomunada planificamos y encaramos los proyectos junto al Gobierno de la Provincia, municipios y comisiones de fomento. Son obras que benefician a los usuarios y usuarias de nuestra empresa estatal, y por ende a toda la sociedad santacruceña. La obra pública no sólo genera mejoras en la infraestructura, sino que genera más empleo, y en esa senda está diariamente Servicios Públicos. A su vez ampliamos, fortalecemos y garantizamos los suministros que demanda Santa Cruz”, sostuvo Jorge Arabel, presidente de SPSE.

La empresa estatal avanza con las licitaciones públicas para la adquisición de artefactos LED para alumbrado público, transformadores de distribución, conductores preensamblados de baja tensión, y conductores de aleación de aluminio que serán destinados a todos los distritos de la provincia. La inversión que se tiene planificada supera los 1.100 millones de pesos.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
file_198923_main1

La paritaria docente pasó a un nuevo cuarto intermedio

LA PROVINCIA 24/02/2024

En las instalaciones del Consejo Provincial de Educación, este sábado, se realizó un nuevo encuentro entre las carteras de Trabajo y Educación con las entidades Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC). Se resolvió que se pasara a cuarto intermedio para mañana domingo a las 15:00. Asimismo, el Gobierno Provincial llevará la propuesta salarial.

IMG-20240304-WA0046

Continúa la campaña “Volvemos al cole con vos”: los detalles

El Mediador
LA PROVINCIA 12/03/2024

El objetivo es dar respuesta a las familias en el acceso a planillas médicas para el ingreso escolar, controles niño sano y adolescentes, incorporación al Plan Sumar y vacunación del calendario nacional y de Covid-19. Cómo acceder y la importancia de la vacunación a los niños, niñas y adolescentes.

Lo más visto