UNPA-UARG: Vuelve el ciclo Salgamos al Cine

El sábado 15 de abril vuelve el ciclo de cine organizado por el Grupo Salgamos al Cine! y la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA, con entrada libre y gratuita.

LA PROVINCIA 11/04/2023
cine abril 2023

Las proyecciones se realizarán todos los sábados a las 19 hs. en la sala de conferencias “Prof. Iris Bergero”, ubicada en la planta alta del Campus Universitario de la UNPA-UARG.

La cartelera 2023 inicia con la comedia británica “Buena suerte, Leo Grande”, protagonizada por Emma Thompson quien interpreta a una maestra de escuela jubilada que anhela algo de aventura y buen sexo.

La programación del ciclo Salgamos al Cine! continuará los próximos fines de semana con una variada selección de películas reconocidas en festivales internacionales.

El sábado 22 de abril se proyectará “El imperio de la luz”, una historia de amor ambientada alrededor de un hermoso cine antiguo en la costa sur de Inglaterra, en la década de 1980.


El sábado 29 de abril se ofrecerá la multipremiada “Pinocchio”, de Guillermo del Toro. Y el sábado 6 de mayo, “Araña sagrada”, thriller danés nominado en el rubro mejor película del Festival de Cannes 2022.

 Salgamos al Cine!

Desde el año 2009 el grupo Salgamos al Cine! lleva adelante la proyección de películas de diferentes géneros con el fin de recuperar el hábito de “salir al cine”, práctica perdida durante el cierre de las salas comerciales en Río Gallegos.

Asimismo, se busca generar un espacio de difusión de las artes audiovisuales, alternativa y complementaria a las iniciativas que ya existen organizadas por otras instituciones gubernamentales, no gubernamentales e iniciativas privadas.

Últimas noticias
Te puede interesar
file_196191_main1

¿Comienzan las clases en Santa Cruz?

LA PROVINCIA 22/01/2024

El secretario general de la Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC), profesor Javier Fernández, abordó, en comunicación con TiempoSur, diversos temas claves para el inicio del ciclo lectivo y el inminente pedido de adelantamiento de la mesa paritaria.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.