El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

El tiempo - Tutiempo.net

Últimas noticias

Burlando, abogado de la familia Báez Sosa, le respondió a Berni: "Llorás por dos piñas"

Fernando Burlando, uno de los abogados de la familia de Fernando Báez Sosa, afirmó que el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, llora "por dos piñas", tras la comparación que hizo el funcionario con el joven asesinado por los un grupo de rugbiers.

EL PAIS 11/04/2023
WhatsApp Image 2023-04-11 at 23.16.56

“A Fernando Báez Sosa lo mataron en una violenta paliza, vos, en cambio, llorás por dos piñas @SergioBerniArg. Dejá de hacer el ridículo y resolvé los problemas de inseguridad de la provincia”, escribió el abogado en su cuenta de Twitter. 

Ayer, Berni, a una semana del crimen del colectivero Daniel Barrientos, en La Matanza, habló de la agresión que recibió en la protesta por el asesinato del conductor de la línea 620. 

"Lo que me pasó es comparable a lo que le pasó a Fernando Báez Sosa", sostuvo el titular de la cartera y agregó que los golpes que recibió "pudieron haber terminado de forma trágica". 

Antes de las declaraciones de Burlando, los padres de Báez Sosa, Silvino y Graciela, se expresaron al respecto: “No estábamos enterados de lo que pasó, pero la verdad, no debería comparar”. 

En febrero pasado, el Tribunal Oral N.º 1 de Dolores dio a conocer el veredicto contra los ocho rugbiers acusados de asesinar a Báez Sosa, de 18 años, a patadas y piñas a la salida del boliche Le Brique, el 18 de enero de 2020, en Villa Gesell.

FUENTE: EL DESTAPE

Te puede interesar

Lo más visto

DSC_0953

Guenchenen inauguró "Proveeduría Express" en Río Gallegos

LA PROVINCIA 29/09/2023

Se trata de una nueva modalidad, mediante la cual se continúa expandiendo el proyecto de venta minorista para abaratar la canasta básica de los santacruceños. Durante los últimos años, se inauguraron Proveedurías de los Trabajadores en Pico Truncado, Caleta Olivia, Río Gallegos, Las Heras y, en poco tiempo, 28 de Noviembre. Con el formato express, se logrará acercar el servicio a distintos sectores de las localidades.

Boletín de noticias