Municipio y UNPA organizan nuevas capacitaciones para empleados municipales

La secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial Natalia Quiroz y el Director General de Miguel Cader recibieron a Karina Franciscovic, vicedecana de la UNPA.

LA CIUDAD 13/04/2023
SOP_REUNION ,SECRETARIA DE CONSTRUCCION Y UNPA_12-04-2

Esta reunión se enmarca en un convenio de reciprocidad que se firmó oportunamente con el objeto de desarrollar un trabajo de cooperación entre ambas instituciones. Por un lado se desarrollarán capacitaciones destinadas a agentes municipales, y por otra parte se avanzará en obras de infraestructura en el Campus de la Unidad Academia de nuestra ciudad.

SOP_REUNION ,SECRETARIA DE CONSTRUCCION Y UNPA_12-04-3

Finalizada la reunión, la secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial, Natalia Quiroz expresó que se está realizando un relevamiento en todas las áreas dependientes de su Secretaría con el fin de “detectar qué tipo de capacitaciones está necesitando el personal municipal”.

SOP_REUNION ,SECRETARIA DE CONSTRUCCION Y UNPA_12-04-5

Luego destacó que “estas capacitaciones ayudan a que el personal tenga las herramientas para afrontar nuevos desafíos laborales, especialmente hoy que el empleado municipal tiene un gran protagonismo en el cambio de la ciudad”.

 Obras en ejecución

Consultada sobre la marcha de las diferentes obras que está llevando adelante la comuna, Quiroz dijo: “todos los días tenemos distintos desafíos, pero estamos muy contentos porque todos los compañeros municipales realmente están poniendo mucho esfuerzo en cada tarea que vamos realizando en la ciudad”.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
DSC_5460

Sesionó la Comisión de Presupuesto y Hacienda

El Mediador
LA CIUDAD 20/03/2024

La Comisión de Presupuesto y Hacienda del Honorable Concejo Deliberante concretó hoy su reunión semanal presidida por la concejal Soledad Kamú e integrada por sus pares, Giulliana Tobares y Martín Chávez.

Lo más visto