
Silvia Süller habló de su presente: “Vivo de la jubilación mínima y de 100 mil pesos más”
OCIO Y ESPARCIMIENTO 29/09/2023La mediática se sinceró sobre su vida y sobre el conflicto que mantiene con el resto de sus hermanos por cuestiones económicas
La mediática se sinceró sobre su vida y sobre el conflicto que mantiene con el resto de sus hermanos por cuestiones económicas
Enseña en una escuela técnica. Junto a sus alumnos de secundaria diseñan y fabrican con impresoras 3D insumos para donar a personas con artritis.
El presidente del Rojo destacó el trabajo del entrenador y resaltó el "gran" presente del club.
El presidente de Chile, Gabriel Boric, dio a conocer los detalles del proyecto de ley del Presupuesto 2024, el segundo de su mandato
La Cámara de Senadores, presidida este jueves por Cristina Kirchner, aprobó un dictamen de mayoría propuesto por el Frente de Todos con modificaciones sobre la sanción original en Diputados.
Tras una rápida intervención y una rigurosa investigación, el personal de la Policía de la Provincia Santa Cruz, detuvo a seis hombres que estarían involucrados en el robo a mano armada a una farmacia de Río Gallegos.
LA CIUDAD 13/04/2023El día martes se suscitó un hecho delictivo en la ciudad capital en una farmacia situada en calles Los Pozos y Ramón y Cajal. Del mismo tomó conocimiento el Comando de Patrullas, a través del 101, y al arribar al lugar el personal policial comenzó con una serie de entrevistas y el análisis de las cámaras, dando así, inicio a la investigación junto al magistrado interviniente.
Inmediatamente se localizó un vehículo que habrían utilizado para escapar, el cual fue demorado por el personal de Comando de Patrullas en calle Dean Funes esquina Frondizi. Se identificó a sus cuatro ocupantes que luego fueron aprehendidos y puestos a disposición del Juzgado Penal Juvenil, a cargo del juez Doctor Fernando Zanetta, ya que uno de ellos es menor de edad.
Horas más tarde, la División de Investigaciones (DDI) junto a la División Comisaría Cuarta, lograron individualizar a otros dos hombres que habrían ingresado al comercio con el arma de fuego.
Continuando con el trabajo investigativo, se desarrollaron en simultáneo y de manera sorpresiva, tres allanamientos en diferentes puntos de la capital santacruceña, los cuales arrojaron resultados altamente positivos, incautándose prendas de vestir, dinero en efectivo, dispositivos móviles y elementos de interés para la causa.
En menos de 24 horas, las diversas áreas de la institución policial, junto a la justicia, logró detener a seis personas que estarían vinculadas con este hecho, siendo uno de ellos identificado a través del Sistema Federal de Identificación Biométrica para la Seguridad (SIBIOS).
Los procedimientos fueron supervisados por el ministro de Seguridad Luca Pratti, el Superintendente de Policía de Seguridad Crio. General Juan Pérez, y el Superintendente de Investigación y Policía Judicial, Crio. General José Luis Oyarzún y contaron con la intervención de la División Fuerzas Especiales, las Divisiones Comisaría Cuarta, Quinta, División Canes, y Comando de Patrulla.
En la noche de este viernes la banda de Río Gallegos tocará el rock de los ’80 y ’90 en Patagonia desde las 23:30 horas. Habrá happy hour, regalos, y más.
A cargo del intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, se pondrá en funciones a los tres funcionarios del municipio.
Así lo sostuvo el candidato a concejal del lema “Consenso Río Gallegos” quien acompaña a la candidatura de Guillermo Giménez como candidato a intendente de la capital santacruceña. Contó las propuestas que llevan como espacio. Se refirió a distintas problemáticas en la ciudad como el transporte público y la correcta administración del gasto público.
El actual legislador local busca ser reelecto y dio a conocer a quienes integran la lista del sublema “Una Victoria entre Todos”. El intendente de Río Gallegos encabezó el acto y brindó un enérgico discurso, en el que detalló todo lo que realizó en su gestión.
Durante la mañana del miércoles, arribaron nuevas especies al Parque de los Dinosaurios pronto a inaugurarse.
El cantante de cumbia había iniciado los trámites para poder viajar, sin embargo un error no le permitió hacerlo.
Se trata de una nueva modalidad, mediante la cual se continúa expandiendo el proyecto de venta minorista para abaratar la canasta básica de los santacruceños. Durante los últimos años, se inauguraron Proveedurías de los Trabajadores en Pico Truncado, Caleta Olivia, Río Gallegos, Las Heras y, en poco tiempo, 28 de Noviembre. Con el formato express, se logrará acercar el servicio a distintos sectores de las localidades.
En la noche de este viernes la banda de Río Gallegos tocará el rock de los ’80 y ’90 en Patagonia desde las 23:30 horas. Habrá happy hour, regalos, y más.
Lo aseguró la meteoróloga, Nelly Güenchur, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, quien se refirió a cómo estará el clima este fin de semana.
La mediática se sinceró sobre su vida y sobre el conflicto que mantiene con el resto de sus hermanos por cuestiones económicas