Jey Mammon regresó a la Argentina: “No me escapé, me fui a descansar”

Tras permanecer 10 días en España, el conductor llegó al país desafiante ante los periodistas que lo esperaban en el aeropuerto de Ezeiza.

ACTUALIDAD 17/04/2023
jey-mammon-1548182-780x470

En la madrugada de este lunes, Jey Mammon volvió a la Argentina y rompió el silencio ante los periodistas que lo esperaban en Ezeiza. Allí, con una actitud desafiante, se refirió a la denuncia de Lucas Benvenuto.

“Decidí volver porque es mi país y vengo a casa. Me fui a descansar unos días, a relajar un poco”, se sinceró el conductor. Y aseguró que él “no se escapó”.

Además, Mammon reveló que todavía no tiene abogados porque “no tiene ningún problema legal”. De todos modos, no dio detalles sobre si pensó alguna estrategia legal para llevar a cabo contra Lucas Benvenuto.

“Ahora volví a ordenarme un poco para establecer lo que tenga que hacer para dejar en claro cuál es la verdad. Eso me parece lo más importante”, señaló.

Por su parte, la semana pasada el joven denunciante confesó la decisión que tomó tras tanta exposición. “Voy a desaparecer de las cámaras porque siento que hasta acá llegó y si se impulsa la ley, yo tuve mi final feliz”, afirmó.

En línea con esto, agregó: “El día de mañana si necesitan mi voz porque pasó algo o si puedo colaborar desde mi experiencia voy a estar, pero no voy a hablar nunca más como estamos charlando así de mis casos porque necesito de verdad salir de acá. Ya está para mí”.

FUENTE: Diario News.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".