
El FMI insiste en que Argentina debe cumplir con la meta de reservas
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025Dijo que el gobierno debe aprovechar la “ventana de oportunidad” que se le presenta para diagramar un marco cambiario y monetario coherente.


Tras permanecer 10 días en España, el conductor llegó al país desafiante ante los periodistas que lo esperaban en el aeropuerto de Ezeiza.
ACTUALIDAD17 de abril de 2023






En la madrugada de este lunes, Jey Mammon volvió a la Argentina y rompió el silencio ante los periodistas que lo esperaban en Ezeiza. Allí, con una actitud desafiante, se refirió a la denuncia de Lucas Benvenuto.


“Decidí volver porque es mi país y vengo a casa. Me fui a descansar unos días, a relajar un poco”, se sinceró el conductor. Y aseguró que él “no se escapó”.
Además, Mammon reveló que todavía no tiene abogados porque “no tiene ningún problema legal”. De todos modos, no dio detalles sobre si pensó alguna estrategia legal para llevar a cabo contra Lucas Benvenuto.
“Ahora volví a ordenarme un poco para establecer lo que tenga que hacer para dejar en claro cuál es la verdad. Eso me parece lo más importante”, señaló.
Por su parte, la semana pasada el joven denunciante confesó la decisión que tomó tras tanta exposición. “Voy a desaparecer de las cámaras porque siento que hasta acá llegó y si se impulsa la ley, yo tuve mi final feliz”, afirmó.
En línea con esto, agregó: “El día de mañana si necesitan mi voz porque pasó algo o si puedo colaborar desde mi experiencia voy a estar, pero no voy a hablar nunca más como estamos charlando así de mis casos porque necesito de verdad salir de acá. Ya está para mí”.
FUENTE: Diario News.





Dijo que el gobierno debe aprovechar la “ventana de oportunidad” que se le presenta para diagramar un marco cambiario y monetario coherente.

El Secretario Administrativo de ADOSAC anunció una medida de fuerza en rechazo a los descuentos aplicados por el gobierno provincial. Dijo que en algunos casos llegan a los $800.000. También advirtió que si las autoridades persisten en esta actitud peligra el inicio del ciclo lectivo 2026.

La indigencia se redujo a 6,8%. Son datos referidos al tercer trimestre

La exbrigadista convocó a manifestarse hoy a las 17 horas en defensa de la Ley de Glaciares. “Pensar la sustentabilidad económica y la sustentabilidad de la vida tiene que ver con proteger esta y otras leyes”, expresó.

La diputada nacional aseguró que el bloque de Fuerza Patria “está todo el tiempo pensando y analizando”. “Yo sentí un bloque unido”, afirmó. Apostó a “trabajar fuertemente” y consideró que “todo se va a acomodar con el tiempo”.

Dijo que el gobierno debe aprovechar la “ventana de oportunidad” que se le presenta para diagramar un marco cambiario y monetario coherente.

La indigencia se redujo a 6,8%. Son datos referidos al tercer trimestre

La diputada nacional aseguró que el bloque de Fuerza Patria “está todo el tiempo pensando y analizando”. “Yo sentí un bloque unido”, afirmó. Apostó a “trabajar fuertemente” y consideró que “todo se va a acomodar con el tiempo”.

Es por la suba de costos y caída de demanda

Javier Milei congeló el bono hace ya casi dos años de modo que su impacto en las cuentas públicas quedó completamente licuado merced el avance de la inflación.

La senadora electa de La Libertad Avanza por Río Negro no podrá asumir este viernes. Su caso vuelve a la Comisión de Asuntos Constitucionales tras un acuerdo entre los bloques y la vicepresidenta Victoria Villarruel, en medio de cuestionamientos por una causa de drogas en EE.UU. y presuntos vínculos con el narcotráfico.



El periodista Ángel de Brito contó que la banda se disolverá por al menos un año.

Asumirá como senadora nacional el próximo 10 de diciembre. Alejandra Monteoliva la reemplaza en la cartera.

Luis González, referente de los jubilados de YCRT, confirmó que este miércoles asistirán a la Cámara de Diputados para exponer la demora en el pago del complemento jubilatorio, un ingreso clave para quienes cobran alrededor de $400.000. Señaló que el retraso se agravó en el último año y ya alcanza los 30 días.

El diputado señaló que hoy fue invitada el área de Economía para dar detalles del proyecto y responder consultas de los legisladores. Confió en que el proyecto se debatirá durante este mes, más allá de las diferencias ideológicas. “Tenemos que ser lo más responsables posible”, expresó.

La exbrigadista convocó a manifestarse hoy a las 17 horas en defensa de la Ley de Glaciares. “Pensar la sustentabilidad económica y la sustentabilidad de la vida tiene que ver con proteger esta y otras leyes”, expresó.





