Quiroga: “Matías fue un gran hombre que dedicó su vida a la política”

Así lo indicó el Vicegobernador Eugenio Quiroga luego de conocerse el trágico fallecimiento del Presidente del Bloque del Frente de Todos, diputado provincial Matías Mazú.

LA PROVINCIA 18/04/2023
1668047377

Hoy, en horas de la tarde se conoció la trágica noticia sobre la muerte del diputado provincial y titular del Bloque del Frente de Todos, Horacio Matías Mazú. “Estoy muy consternado por esta tragedia, Matías Mazú fue un hombre que abrazó la política desde muy joven y en cada lugar que le tocó ocupar dejó su huella. Fue un gran compañero en esta Cámara del Pueblo”, indicó el Vicegobernador.

“Durante esta gestión, hemos trabajado codo a codo no sólo por Santa Cruz sino por toda la Patagonia de hecho, el diciembre había asumido la Presidencia del Parlamento Patagónico. Fue un gran hombre que dedicó su vida a la política, que defendió los ideales de la política donde la justicia social es nuestra bandera. Matías hizo de la política su vida, fue un gran compañero”, dijo Eugenio Quiroga.

Finalmente, el titular del Poder Legislativo informó que la Cámara de Diputados adhirió al Decreto Provincial 385/23 mediante el cual la Gobernadora Alicia Kirchner determinó tres días de duelo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.