


Quiroga: “Matías fue un gran hombre que dedicó su vida a la política”







Hoy, en horas de la tarde se conoció la trágica noticia sobre la muerte del diputado provincial y titular del Bloque del Frente de Todos, Horacio Matías Mazú. “Estoy muy consternado por esta tragedia, Matías Mazú fue un hombre que abrazó la política desde muy joven y en cada lugar que le tocó ocupar dejó su huella. Fue un gran compañero en esta Cámara del Pueblo”, indicó el Vicegobernador.
“Durante esta gestión, hemos trabajado codo a codo no sólo por Santa Cruz sino por toda la Patagonia de hecho, el diciembre había asumido la Presidencia del Parlamento Patagónico. Fue un gran hombre que dedicó su vida a la política, que defendió los ideales de la política donde la justicia social es nuestra bandera. Matías hizo de la política su vida, fue un gran compañero”, dijo Eugenio Quiroga.
Finalmente, el titular del Poder Legislativo informó que la Cámara de Diputados adhirió al Decreto Provincial 385/23 mediante el cual la Gobernadora Alicia Kirchner determinó tres días de duelo.








Pablo Grasso: “La usura bancaria está siendo muy complicada”

Leo Roquel: “Queremos gobernar y transformar la provincia”

Claudio Silva: “Estamos negociando qué cantidad de trabajadores se quedan”

Leo Roquel: “Queremos gobernar y transformar la provincia”

César Alarcón: “Toda la sociedad está en absoluta disconformidad”

Cambios en los puntos de entrega de medicación de alto costo de la Caja de Servicios Sociales

Alertan sobre lluvias, nieve y heladas en gran parte de Santa Cruz



El Gobierno de Tierra del Fuego denunció el amarre de un petrolero británico en Ushuaia y exigió el fin de la intervención nacional de su puerto

Claudio Silva: “Estamos negociando qué cantidad de trabajadores se quedan”

Pablo Grasso: “La usura bancaria está siendo muy complicada”

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos





