Roxana Reyes: “¿Hasta cuándo Alicia”

La Diputada Nacional y presidenta de la comisión de Familia, Niñez y Juventudes responsabilizó a la Gobernadora de Santa Cruz por la “tragedia educativa” que atraviesa la provincia.

LA PROVINCIA 18/04/2023
Tragedia Educativa Santa Cruz - Roxana Reyes

Al cumplirse una nueva semana de pérdida de clases en Santa Cruz y tras lo que significa el daño irreparable a la educación de los santacruceños, la Diputada Nacional, Roxana Reyes cuestionó el accionar de la Gobernadora: “Es evidente que el gobierno de Alicia Kirchner no quiere resolver el problema, no le importa ni la educación, ni los niños, ni los padres ni los docentes”, dijo.

Además, la presidenta de la Comisión de Familias, Niñez y Juventudes cuestionó que “en Santa Cruz no se garantiza el derecho a la educación de niñas, niños y adolescentes, de 34 días hábiles sólo hubo 16 de clases, menos de la mitad”, mencionó Roxana Reyes.

Por otro lado, Roxana Reyes sostuvo que “la tragedia educativa en la provincia es irreversible y su única responsable es Alicia Kirchner, quieren a los niños cada vez menos formados y preparados para el futuro, sobre eso construyen su base de dominación”.

En esta misma sintonía, Roxana Reyes cuestionó nuevamente el “estado calamitoso” de los establecimientos educativos de la provincia. “Estamos iniciando la temporada invernal y ya registramos falta de calefacción en escuelas de Puerto Deseado, problemas con el gas en Gobernador Gregores, además de problemas estructurales en todas las localidades”, indicó

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
WhatsApp_Image_2024-02-28_at_13.24.37

Servicios Públicos advierte sobre estafas por WhatsApp

LA PROVINCIA 29/02/2024

Servicios Públicos Sociedad del Estado, informa a la comunidad en general que se tomó conocimiento de estafas realizadas por medio de un link en la red social WhatsApp, en el cual se habilita el pago de facturas y cancelar deudas del servicio de energía con la empresa estatal.

Lo más visto