
Esqueleto de T-Rex se vendió por más de seis millones de dólares







TRX-293 TRINITY, que mide 3,9 metros de alto y 11,6 metros de largo, es un esqueleto compuesto por 293 huesos de tres T-Rex diferentes hallados entre 2008 y 2023 en los estados estadounidenses de Montana y Wyoming.
Un comprador no revelado ofreció 4,8 millones de francos suizos, menos de la estimación de entre 5 y 8 millones de francos suizos, pero el precio total fue superior con la prima del comprador y los honorarios de Koller Auctions.
Era la primera vez en Europa y la tercera en todo el mundo que se ofrecía en subasta un esqueleto completo de T-Rex de extraordinaria calidad, dijo Koller, la mayor casa de subastas de Suiza, en un comunicado.
Más de la mitad de los huesos del esqueleto son originales. El resto son sustitutos fabricados a partir de moldes de yeso y resina epoxi. Otros dos modelos de T-Rex descubiertos en Norteamérica, llamados Sue y Stan, se vendieron por 8,4 y 31 millones de dólares respectivamente en 1998 y 2020.
FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS


Por primera vez en la historia de Estados Unidos cuatro gobernadores negros electos ejercerán sus funciones simultáneamente

San Martín de San Juan confirmó a River para disputar la Copa Navidad 2026

Rubén Zárate: “La primacía blanca fue desplazada por múltiples minorías”

Rubén Zárate: “La primacía blanca fue desplazada por múltiples minorías”

Juan Meri: “La visita realza la importancia de Luján como centro de fe”

Diego Ojeda: “Nuestro sector viene prácticamente agonizando”

El Gobierno decretó cinco días de descanso por la visita del papa León XIV: cómo queda el calendario



“El Santo Padre va a ser recibido por el presidente”, confirmó el canciller Pablo Quirno sobre la visita de León XIV

Municipalidad de Río Gallegos: abren las inscripciones para el Gran Desfile y Concurso Navideño 2026

El Gobierno decretó cinco días de descanso por la visita del papa León XIV: cómo queda el calendario




