Neymar, a través de un tierno posteo, anunció que será papá por segunda vez

El astro brasileño, Neymar, publicó un mensaje especial en su Instagram junto a la influencer Bruna Biancardi en el que confirmaron que serán padres.

DEPORTES 19/04/2023
neymarpadrejpg

Mientras se encuentra en Brasil recuperándose de la operación a la que se sometió por una grave lesión en su tobillo, Neymar publicó un tierno posteo en sus redes sociales en la que anunció que está esperando a su segundo hijo.

Neymar anunció que va a ser papá
El atacante del PSG será papá junto a su pareja, la influencer Bruna Biancardi, con quien se encuentra en Río de Janeiro. "Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace nuestros días mucho más felices", expresó el 10 brasileño, que añadió: "Llegarás en una hermosa familia, con tu hermano, abuelos, tíos y tías que ya te quieren mucho! Ven pronto hijo, te esperamos".
“Antes de formarte en el vientre te escogí; antes de que nacieras, te santifiqué' – Jeremías 1:5″, cerró la influencer en su posteo que rápidamente alcanzó los casi tres millones de “me gusta” y más de 200 comentarios.

Neymar se encuentra alejado de las canchas producto de una lesión en su tobillo de la que se está recuperando. Esto le permitió poder pasar más tiempo con su novia, con quien había tenido un breve impasse, pero que en el último tiempo se los pudo ver juntos y muy felices.

En las últimas horas, la pareja celebró la Semana Santa rodeada de familiares y amigos en su casa ubicada en el Sur de Río de Janeiro. Las imágenes confirmaron lo que era un secreto a voces: su reconciliación. A ambos se los vio por primera vez en agosto de 2021 en un yate en Ibiza durante las vacaciones del astro brasileño. Sin embargo, recién blanquearon la relación a principios de 2022. En agosto de año pasado, en medio de rumores de infidelidad del futbolista, dejaron de mostrarse juntos hasta la mencionada reunión en Semana Santa.

FUENTE: A24.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.