Habló el niño del escandaloso video que puso al Dalai Lama en el ojo de la tormenta

El Dalai Lama, líder espiritual tibetano, tuvo que salir a pedir disculpas días atrás luego de haberle pedido a un niño que le chupara la lengua durante una audiencia. El video del momento recorrió el mundo y se volvió viral en las redes sociales en cuestión de minutos.

EL MUNDO 19/04/2023
WhatsApp Image 2023-04-19 at 22.49.10

"Su santidad desea pedir disculpas al niño y a su familia, así como a sus muchos amigos de todo el mundo, por cualquier dolor que sus palabras hayan podido causar", aseguraba el comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter.

"Su santidad suele bromear con la gente que conoce de forma inocente y juguetona, incluso en público y ante las cámaras. Lamenta este incidente", seguía el mensaje

En el video que se hizo viral, el Dalai Lama, de 87 años, le pregunta al niño "¿puedes chuparme la lengua?" y luego saca su lengua, desatando la hilaridad de los presentes.

Ahora, el que habló fue el niño de la escandalosa situación que protagonizó el Dalai Lama.

El menor fue entrevistado ese mismo día, luego de conocer al líder espiritual, por Voice of Tibet, una estación de radio que transmite programas en el idioma tibetano y en mandarín. La madre del niño también habló con el medio.

“Fue increíble conocer a Su Santidad y creo que es una gran experiencia conocer a alguien con tanta energía positiva”, comentó el niño en la entrevista, la cual fue realizada apenas unos minutos después del encuentro con el Dalái Lama.

“Es una sensación muy agradable conocerlo y obtienes mucha de esa energía positiva. No solo así, pero una vez que obtienes la energía positiva creo que eres más feliz y es algo mejor y sonríes mucho más”, añadió sin percatarse de la escandalosa posición en que lo colocó el Dalai Lama.

FUENTE: MINUTOUNO

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
bom

Chile: los incendios dejaron más de 130 muertos

EL MUNDO 08/02/2024

Además del foco principal ubicado en la V Región, de Valparaís y Viña del Mar, el siniestro afecto la s centrales Región Metropolitana y O'Higgins, así como las provincias sureñas de Maule, La Araucanía y Los Lagos.

Lo más visto