Alicia Kirchner: “Recordémoslo con toda la fuerza y por todo lo que ha hecho”

Así lo expresó la Gobernadora Alicia Kirchner, en el sepelio del diputado Provincial Matías Mazú que se realizó este jueves en la localidad de Río Turbio. Asimismo, la primera mandataria provincial estuvo acompañada por gran parte del gabinete provincial.

LA PROVINCIA 20/04/2023
ded3515271b1409bf57cad46e3094768_XL

Gran parte de la Cuenca Carbonífera despidió este jueves al diputado Provincial Matías Mazú, quien falleció tras un accidente automovilístico a cercanías de la ciudad de Río Gallegos.

Sus restos fueron velados en el Centro Cultural Renato Nestiero Maré de la localidad de Río Turbio donde familiares y amigos pudieron despedirse y rendirle un último adiós para luego ser trasladado hacia el cementerio local. Asimismo, el sepelio contó con el acompañamiento de la Gobernadora Alicia Kirchner junto con parte del gabinete provincial.

En este sentido, la primera mandataria santacruceña manifestó: “Simplemente estamos todos conmocionados. Matías es una gran persona y lo demuestra el acompañamiento que tiene. Me cuesta hablar. Recordémoslo con toda la fuerza, todo lo que ha hecho, por la persona de valor que ha sido".

Durante el sepelio estuvieron presentes el vicegobernador Eugenio Quiroga; el ministro de Gobierno Leandro Zuliani; el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso; el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo; diputados y diputadas nacionales y provinciales como así también trabajadores de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT) y diferentes organizaciones sociales.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
ramos

Ramos: "La cultura puede mejorar la economía de la provincia”

El Mediador
LA PROVINCIA 04/04/2024

Adriel Ramos, el Secretario de Estado Cultura Santa Cruz, adelantó que Santa Cruz no participará de la Feria Internacional del Libro este año debido a los costos que demanda. Apoyó la realización de fiestas populares en la provincia y habló de la falta de infraestructura y el plan de trabajo de cara hacia futuro dentro de Cultura.

Lo más visto