
De 24 a 328 millones: la Legislatura aumentó 1.200% el gasto en publicidad para el 2026
El Vicegobernador Fabián Leguizamón pidió aumentar 1.200% las partidas en concepto de publicidad para el 2026. Así se desprende del Presupuesto legislativo aprobado en la Cámara de Diputados para el año próximo. La descomunal partida presupuestaria destinada a Publicidad se da en medio de una seria crisis económica que atraviesa la provincia, y que el Gobierno de Claudio Vidal pone como argumento para no generar subas en las paritarias de los empleados públicos.













El acto contó con la participación de la secretaria de Producción, Comercio e Industria del Municipio, Moira Lanesán Sancho; la directora de Turismo de la Comuna, Mercedes Neil; la secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial, Natalia Quiroz; el secretario de Gestión Legal y Técnica, Gonzalo Chute; el presidente del Consejo Municipal de Niñez y Adolescencia, Roberto Ortiz; autoridades de las Fuerzas Armadas y de Seguridad; el diputado por el pueblo, Eloy Echazu; el diputado Martín Chavez; el secretario de Hacienda, Diego Robles al igual que contó con la participación de los concejales Wilson Flores, Julio Arabena, Daniela D’amico, Leonardo Roquel, Pedro Muñoz, Leonardo Fuhr y la presidenta del Concejo Deliberante, Paola Acosta; el presidente del Centro de Veteranos de Malvinas “José Honorio Ortega”, Fernando Alturria, acompañado de un grupo de veteranos; el intendente de la ciudad de Río Gallegos, Pablo Grasso, al igual que vecinos y escuelas apadrinadas por el Concejo.
El acto se desarrolló, en principio, en las instalaciones del Concejo Deliberante para después trasladarse a las afueras, en donde las autoridades municipales y Concejales procedieron a izar la bandera Argentina y colocar los arreglos florales en el mástil que se encuentra a las afueras del edificio, para luego entonar el Himno Nacional de la mano de la banda de la Policía Provincial.



















