Chocó un vehículo con un poste de tendido eléctrico

Este lunes, alrededor de las 19:20 horas, se produjo una colisión en la intersección de la Autovía 17 de Octubre y Luis Gotti. El personal del Comando de Patrullas recibió la solicitud de presencia policial en el lugar, donde se corroboró la existencia del choque entre un vehículo marca Renault-Fluence, color negro, y un poste de tendido eléctrico.

LA CIUDAD25 de abril de 2023
WhatsApp Image 2023-04-24 at 23.58.02

El conductor del vehículo, identificado como un hombre de 65 años residente de la ciudad Capital, perdió el control del automóvil y chocó contra el poste. Aunque no se registraron lesiones, el conductor manifestó dolencias en el pecho, por lo que fue trasladado por el Nosocomio local, en compañía de personal policial, el cual resultó sin lesiones.

El personal de Servicio Público, se hizo presente en el lugar para efectuar las reparaciones del alumbrado público dañado en el choque.

Último Momento
Te puede interesar
webvero (3)

Franciscovic: “El incremento de los servicios complica nuestro funcionamiento”

El Mediador
LA CIUDAD12 de noviembre de 2025

La decana de la UNPA-UARG dijo que junto a otras unidades académicas solicitaron refuerzos para afrontar el costo de los servicios públicos. “Si esa herramienta saliera sería beneficiosa y de alto impacto”, expresó. También manifestó preocupación dado que no se están pudiendo cubrir cargos significativos tras la jubilación de docentes.

webvero

Pedro Mansilla: “El Día del Empleado Municipal nos encuentra sin nada que festejar”

El Mediador
LA CIUDAD04 de noviembre de 2025

El Secretario General del SOEM aseguró que “toda la clase trabajadora, no solamente los municipales, estamos por debajo de la línea de pobreza”. Leonardo Blanco, delegado del Sindicato de Trabajadores Municipales de Puerto Santa Cruz, advirtió que “la situación es grave" porque los sueldos no alcanzan y cobraron fuera de término "casi dos meses seguidos".

Lo más visto
webvero (18)

Santa Cruz suspende las clases este martes por el temporal de viento

El Mediador
LA PROVINCIA 17 de noviembre de 2025

El Gobierno provincial resolvió suspender las actividades educativas y administrativas este martes 18, ante la continuidad del alerta naranja por vientos intensos. Las autoridades piden limitar la circulación y evalúan declarar la emergencia por los daños registrados en distintos puntos de la provincia.