


Ataques a Citybus: "Hemos sido víctima de ataques en 10 oportunidades"







“Creemos que estos atentados a las unidades son organizados, lo que nos llama mucho la atención, y hasta que no pase algo grave no van a parar”, señalaron desde la empresa CityBus, a cargo del sistema de transporte público en Río Gallegos.
La firma, que se hizo cargo de este servicio hace más de un año, pudiendo brindar una respuesta a miles de vecinos y vecinas de la capital provincial, ha sido víctima de ataques en 10 oportunidades, los cuáles en su totalidad fueron denunciados ante la autoridad policial. En uno de los hechos, una vecina resultó lesionada con un ojo astillado luego del impacto de una piedra contra un ventanal lateral.



Además, desde la empresa informaron que ya son 32 los vidrios rotos laterales, 2 lunetas y una puerta, sumado a que “esto causa un trastorno en el servicio y lo que hace a la cantidad de colectivos en calle, ya que son varios días entre reposición y reparación de la unidad”.
Por otro lado, las autoridades de CityBus expresaron que “ojalá que la Policía pueda intervenir y llegar al fondo de esta cuestión, ya que estamos convencidos que no son hechos aislados, sino hechos organizados”, y agregaron que “esto es un ataque a los miles de usuarios que utilizan el transporte, es algo grave y no debería pasar desapercibido”.
Para finalizar, desde la firma “pedimos por la integridad de los choferes y pasajeros, preocupa mucho esta situación que parece no tener fin”.






Con un Gimnasio Eva Perón colmado, Río Gallegos cerró las actividades del Mes de las Infancias

“De toda crisis aparece una oportunidad”: Pablo Grasso llamó a fortalecer el turismo regional en el cierre de la Expo Turismo 2026

Con gran convocatoria finalizó la Expo Turismo 2026 y se lanzó formalmente la nueva temporada en Río Gallegos

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos




Lionel Messi y Lautaro Martínez fueron nominados al Balón de Oro

Echazú pidió avanzar con el proyecto de desendeudamiento: "Las familias no pueden esperar"

“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz





