Servicios Públicos amplía la red eléctrica en el barrio Los Alerces

La empresa estatal realiza la extensión del suministro en ese barrio de Río Gallegos, debido a la demanda del servicio por el significativo crecimiento poblacional. Se planifica una nueva obra para fortalecer el sistema.

LA CIUDAD 26/04/2023
spse.4jpg

La empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), continúa ejecutando obras para ampliar el suministro eléctrico en distintos barrios de la provincia. Operarios del área de Energía de Río Gallegos realizan labores para extender el tendido en el barrio Los Alerces

spse3

El personal efectuó las tareas en esa zona de la capital, para expandir el servicio para que más usuarios tengan acceso al suministro y a la vez fortalecer el mismo. Además de esta obra, las gerencias provinciales de Obras y Gestión Territorial y de Compras y Suministros de SPSE, planifican la ampliación de la red para ese sector de la ciudad en 1592 metros teniendo en cuenta el significativo desarrollo urbano. 

Las autoridades de la empresa provincial consideran que este proyecto es fundamental teniendo en cuenta que es una zona de Río Gallegos que experimentó gran crecimiento en los últimos años con la radicación de familias y emprendimientos que realizan un uso intensivo del servicio de energía eléctrica.

spse

“Esta obra, como otras que está encarando la empresa en distintas localidades de la provincia, tienen como objetivo garantizar y fortalecer los servicios para mejorar y cambiar la calidad de vida de las vecinas y vecinos. La finalización de cada proyecto nos motiva y llena de orgullo, más teniendo en cuenta que son realizados íntegramente por personal de Servicios Públicos. Estamos trabajando conjuntamente en la planificación de obras y proyectos con el Gobierno provincial, para que cada vez más usuarios accedan a los servicios que brinda nuestra empresa pública”, afirmó el presidente de SPSE, Jorge Arabel.  

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
file_200027_main1

Diputados recibieron a trabajadores del Centro de Referencia de Río Gallegos

LA CIUDAD 07/03/2024

El diputado por pueblo Eloy Echazú junto a la diputada provincial Agostina Mora se reunieron con trabajadores del centro de referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con asiento en capital santacruceña, ante su inminente cierre anunciado días atrás por el Gobierno Nacional. Trabajarán en propuestas legislativas para acompañar su lucha.

Marcela Gonzalez

Dra. Marcela González: "Hay que seguir vacunándose"

El Mediador
LA CIUDAD 07/03/2024

Así lo aseguró la doctora Marcela González, Secretaria de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos, quien se refirió a la importancia de continuar con la vacunación contra el Coronavirus. También contó detalles de la Libreta Sanitaria para el adulto mayor que lanzó recientemente el intendente Pablo Grasso en la ciudad. En este sentido, destacó que "es un elemento importante entre los médicos que lo tratan".

f838b210dcb6cdaf3c2ffb6f4651f4ff_XL

Más control: Operativo en el ingreso a Río Gallegos

LA CIUDAD 18/04/2024

Se llevó a cabo un operativo preventivo de seguridad en la Unidad Operativa Güer Aike, de Santa Cruz, con el objetivo de garantizar la tranquilidad y protección de la comunidad de Río Gallegos. El mismo estuvo coordinado por el Ministerio de Seguridad, junto a la Superintendencia de Seguridad, Investigaciones y Bomberos.

Lo más visto