
“Siempre tratamos desde el Municipio de velar por la seguridad del peatón”, afirmó.
La empresa estatal realiza la extensión del suministro en ese barrio de Río Gallegos, debido a la demanda del servicio por el significativo crecimiento poblacional. Se planifica una nueva obra para fortalecer el sistema.
LA CIUDAD26 de abril de 2023La empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), continúa ejecutando obras para ampliar el suministro eléctrico en distintos barrios de la provincia. Operarios del área de Energía de Río Gallegos realizan labores para extender el tendido en el barrio Los Alerces
El personal efectuó las tareas en esa zona de la capital, para expandir el servicio para que más usuarios tengan acceso al suministro y a la vez fortalecer el mismo. Además de esta obra, las gerencias provinciales de Obras y Gestión Territorial y de Compras y Suministros de SPSE, planifican la ampliación de la red para ese sector de la ciudad en 1592 metros teniendo en cuenta el significativo desarrollo urbano.
Las autoridades de la empresa provincial consideran que este proyecto es fundamental teniendo en cuenta que es una zona de Río Gallegos que experimentó gran crecimiento en los últimos años con la radicación de familias y emprendimientos que realizan un uso intensivo del servicio de energía eléctrica.
“Esta obra, como otras que está encarando la empresa en distintas localidades de la provincia, tienen como objetivo garantizar y fortalecer los servicios para mejorar y cambiar la calidad de vida de las vecinas y vecinos. La finalización de cada proyecto nos motiva y llena de orgullo, más teniendo en cuenta que son realizados íntegramente por personal de Servicios Públicos. Estamos trabajando conjuntamente en la planificación de obras y proyectos con el Gobierno provincial, para que cada vez más usuarios accedan a los servicios que brinda nuestra empresa pública”, afirmó el presidente de SPSE, Jorge Arabel.
“Siempre tratamos desde el Municipio de velar por la seguridad del peatón”, afirmó.
Una adolescente fue liberada tras permanecer varios días cautiva en una vivienda del barrio Bicentenario. El agresor, mayor de edad, fue detenido y se le secuestró un arma de fuego. La víctima está bajo resguardo y recibe asistencia.
Más de 40 modelos, marcas y diseñadores locales formarán parte del evento organizado por la Municipalidad, que se realizará el 5 y 6 de julio en el Club Boca. El reconocido Benito Fernández será el invitado especial.
La Municipalidad organizó una nueva edición de “Un paseo por la historia y la identidad”, propuesta que invita a los residentes a conocer el patrimonio local. Participaron veinte personas en una jornada que combinó historia, cultura y turismo.
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, cuestionó duramente al gobernador Claudio Vidal por la falta de acompañamiento a los municipios, el uso discrecional de fondos y el deterioro de la gestión provincial. Además, defendió las obras municipales y pidió una distribución equitativa de los recursos.
El intendente Pablo Grasso y la secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesan Sancho, se reunieron este jueves con el titular de la Sociedad Rural de Río Gallegos, Enrique Jamieson, para analizar la crítica situación del sector ganadero santacruceño luego de la eliminación de la Ley Ovina y la suspensión de programas nacionales de apoyo.
Más de 40 modelos, marcas y diseñadores locales formarán parte del evento organizado por la Municipalidad, que se realizará el 5 y 6 de julio en el Club Boca. El reconocido Benito Fernández será el invitado especial.
Es una nueva forma de financiación que celebró el Ministro Caputo. Los Detalles.
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
Un trabajador resultó herido tras ser agredido por un compañero dentro del campamento minero ubicado a 70 km de Perito Moreno. Hallaron indicios de consumo de drogas y el agresor quedó internado bajo supervisión médica y judicial.
La delegada del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Cruz, Jacqueline Borquez, visitó los estudios de Tiempo FM 97.5 y en el programa El Mediador rechazó la posible disolución del organismo. A su vez, dijo que no está claro quién se haría cargo de las rutas y qué pasaría con los puestos de trabajo.