


Texas: un hombre mató a tiros cinco vecinos hondureños, entre ellos un niño de ocho años







La policía estaba buscando al sospechoso, que utilizó su AR-15 en la matanza a última hora del viernes, dijo Capers a Reuters. Las autoridades acusan a Francisco Oropeza, de 38 años, de cinco cargos de asesinato y le estaban buscando el sábado por la mañana, dijo Capers.
"Está prófugo en el bosque nacional Sam Houston, en el condado de San Jacinto. Lo estamos rastreando con perros y hombres a caballo y drones en el aire", afirmó.
Los funcionarios de la oficina de Capers recibieron una llamada sobre una situación de acoso en Cleveland sobre las 23:31 hora local, pero cuando llegaron al lugar encontraron a varias víctimas que habían recibido disparos, comentó.


Había un total de diez personas en la casa cuando el pistolero entró y empezó a disparar, indicó Capers, cinco de las cuales sobrevivieron.
Según la policía, todas las víctimas eran hondureñas, pero las autoridades no revelaron sus nombres, según informó anteriormente la cadena ABC.
El sospechoso salió de su casa el viernes por la noche y comenzó a disparar en su patio, que es cuando algunas de las víctimas salieron a confrontarlo, dijo Capers. "Un hombre se acercó a la valla y dijo ´oye, estamos intentando mantener al bebé dormido aquí´", relató.
Ambas partes regresaron entonces a sus casas, señaló Capers, pero el pistolero "rellenó su cargador, avanzó por su camino de entrada" a la calle y luego "comenzó a disparar en la casa donde estaba la gente". El alguacil dijo que las víctimas murieron con disparos en la cabeza.
FUENTE: NOTICIAS INTERNACIONALES






Río Gallegos promociona sus atractivos turísticos en Punta Arenas y Río Turbio

Racismo explícito: Donald Trump publicó un video con los Obama caracterizados como monos
EL MUNDO06 de febrero de 2026

Confirman que Bill y Hillary Clinton declararán ante el Congreso por el caso Jeffrey Epstein
EL MUNDO03 de febrero de 2026





Matías Treppo: “No es solo un vuelo más, es la posibilidad de desarrollo”

Municipio compactará más de 1200 vehículos que se encuentran en estado de abandono

Bárbara Goncebat: “Río Turbio complementa la oferta turística de la provincia”

Río Gallegos promociona sus atractivos turísticos en Punta Arenas y Río Turbio







