Un joven internado por haber sido lesionado por un cuchillo

Anoche cerca de las 22.00 horas, en el Barrio 499, más precisamente en el Pasaje San Ceferino al 100, efectivos de la División Tercera intervinieron, luego de recibir un llamado solicitando presencia policial, dado que había un joven apuñalado en el lugar.

LA CIUDAD 03/05/2023
comisaria tercera

Una vez en el lugar el personal policial interviniente, comenzó a recolectar testimonios a través de un familiar del lesioando (padre) describió que su hijo de 20 años, había sido apuñalado en el abdomen por otro jóven, quien aparentemente había ido al domicilio a comprar un teléfono celular y se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El herido fue trasladado en vehículo particular al Hospital Regional, donde en un momento se descompensó y el equipo médico debió ordenar la intervención quirúrgica. El personal de la División Criminalística se hizo presente en el Barrio 499, para realizar las diligencias periciales correspondientes.

Se recepcionó declaración testimonial del padre de la víctima, quien adujo que su hijo se encontraba descansando en el living al momento del ataque. Asimismo, aportó características fisionómicas y de vestimenta del agresor conforme lo manifestado por su hijo menor.

Paralelamente a los acontecimientos se fue informando del caso a la Secretaría de Turno del Juzgado de Instrucción Nro. Uno Local. Como también a las demás unidades operativas que se encuentran abocadas a los rastrillajes, dado que existe una localización y demora del causante, del cual se obtuvieron mayores datos de la recolección de información por parte de los investigadores.

Te puede interesar
Lo más visto