Néstor González: “Seguiremos trabajando y fortaleciendo a todas las instituciones locales”

Así lo aseguro Néstor González, intendente de Puerto Santa Cruz, a raíz de los 100 del Club Atlético Puerto Santa Cruz desarrollada en las instalaciones del club centenario de la capital histórica de la provincia.

LA PROVINCIA 03/05/2023
782800c2b9ce8e49bfa28c77169909d4_XL

En este mismo sentido, González manifestó su parecer de la llegada y participación de la gobernadora en los festejos con los hinchas del club “Pirata”. “Estoy muy contento con la visita de la gobernadora que vino a compartir con los hinchas del Club Atlético Puerto Santa Cruz de este momento histórico. Son 100 años que no es poco y de un club que es casi pionero en la región junto al Club Sportivo Santa Cruz, pero que marcaron la historia deportiva de Santa Cruz desde hace 100 años”.

Asimismo, remarcó el acompañamiento del Estado provincial durante estos años y lo que se firmó recientemente en el club. “A lo largo de la historia del club, el gobierno de la provincia estuvo presente. En este caso con el tema de la caldera que se había roto la semana pasada y los festejos que van a ser en el mes de julio. Se hizo un aporte de casi 13 millones de pesos más la iluminación que es un número importante que el club era imposible que lo pueda afrontar y que gracias al esfuerzo y decisión de la gobernadora y todo su equipo de trabajo, hoy es una realidad”.

“De a poco venimos avanzando. Si bien uno quiere otro ritmo de trabajo, la articulación con Nación y provincia hace que ciertas cosas vayan apareciendo y vayan siendo logros de nuestra comunidad como la vivienda, el asfalto, los nuevos CIC, el albergue y un montón de cosas en los clubes de la ciudad”, subrayó.

Por último, hizo hincapié en lo que se avecina en materia deportiva para la ciudad: “Con el gobierno de la provincia seguiremos trabajando y fortaleciendo a todas las instituciones locales”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto