La mamá de Juan Gauto, el santacruceño convocado al Mundial Sub 20: “Se va a ir a Europa a fines de junio”

Lo dijo Norma, la madre de Juan Gauto, el jugador santacruceño que cumplió su sueño. Y es que el jugador que creció en la localidad de Perito Moreno y que actualmente juega en Huracán de Parque Patricios fue convocado para defender la camiseta de nuestra Selección Argentina de Fútbol para el Mundial Sub 20. Además, confirmó que la próxima temporada partirá a un equipo de Europa. Los detalles

DEPORTES 04/05/2023 El Mediador El Mediador
gauto

En la jornada de este miércoles, Javier Mascherano dio a conocer a los jugadores que defenderán nuestra camiseta en el Mundial Sub 20. Entre los confirmados, se encuentra Juan Gauto, quien creció  en la ciudad de Perito Moreno y actual jugador de Huracán de Parque Patricios.

En este sentido, Norma, la mamá de Juan Gauto, dialogó con EL MEDIADOR, quien expresó: “Yo le conté a Juan que iba a estar en el Mundial Sub 20, allá cuando en la radio se enteraron, le mandaron mensajes”.

Por su parte, adelantó que “el lunes ya se va a entrenar con la Selección Argentina, no viene hasta que termine todo”.

A su vez, comentó “siempre está agradecido conmigo porque le dejé ir desde chiquito, está contento jugando porque él quiere jugar a la pelota”.

Además, confirmó a este medio que jugará en un equipo de Europa en la próxima temporada: “Toda la gente cuando voy a comprar algo, me felicitan porque a Juancito le está yendo bien y que va a llegar lejos. Él ya llegó lejos porque se va a ir a Europa a fines de junio”.

En otro tramo de la entrevista, recordó cómo era el oriundo de Perito Moreno en su infancia: “Juancito era terrible cuando era chico, se escapaba de la escuela, se fue a jugar a la pelota”.

Vale aclarar que el seleccionado Sub 20 de Argentina jugará sus tres partidos en el Grupo A de la Copa del Mundo de la categoría, ante Uzbekistán, Guatemala y Nueva Zelanda, a partir de las 18.00 hs.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a53f76d7ae5d3774.Zmx5Ym9uZGkxX25vcm1hbC53ZWJw

Desde julio Flybondi volará todos los días a El Calafate

LA PROVINCIA 20/06/2024

En el marco de un aumento de la conectividad desde Buenos Aires al sur del país, la empresa Low Cost anunció que desde el 1° de julio pasará de 4 a 7 vuelos semanales directos a El Calafate. Y reiteró que desde agosto implementará además la conexión entre esta localidad y Ushuaia.