Polke: “Billetera Santa Cruz es una herramienta que resultó del trabajo articulado entre provincia y los privados”

El presidente de la FESC, Guillermo Polke, asistió a la presentación del nuevo instrumento que busca dar impulso al consumo en comercios de cercanía con un reintegro de hasta 30% o $7.500.

LA PROVINCIA 05/05/2023
f800x450-131100_182546_5050

La Federación Económica de Santa Cruz participó del lanzamiento de “Billetera Santa Cruz” que es una herramienta que va a ayudar al comercio local, manteniendo los niveles de consumo y beneficiando a los consumidores con importantes descuentos de hasta un 30%


Esta herramienta fue un trabajo articulado entre el sector Pyme representado por la Federación y sus cámaras locales junto al gobierno provincial y busca incentivar el consumo a través de un reintegro a los clientes en compras en distintos rubros que forman parte del programa


Para poder acceder a ella se requiere tener domicilio en Santa Cruz, ser mayor de 18 años, tener celular para poder descargar la aplicación Plus Pagos y utilizar “Billetera Santa Cruz” para pagar bienes y servicios en los comercios que se adhirieron. 


De esta manera, el sector emprendedor privado continúa trabajando para hacer frente a la situación económica, buscando impulsar el consumo y darle un beneficio al comprador, en un trabajo conjunto entre Pyme y comercio y el gobierno de Santa Cruz.

Te puede interesar
Lo más visto
rasgido8

Iris Rasgido: “Hay que avanzar con esto porque es una respuesta a la gente”

El Mediador
LA PROVINCIA 11/06/2024

La diputada provincial hizo hincapié en el tratamiento del proyecto de ley que busca eliminar la Ley de Lemas en la provincia de Santa Cruz. También se refirió a la posibilidad de asumir como presidente del Consejo Provincial de Educación, una de las carteras fundamentales en esta gestión. Y destacó el pago de la deuda de la Provincia con Nación y dijo que "tiene que ver con el cuidado de los recursos santacruceños".