FIFA publicó un anticipo de "Glorious", la canción que sonará durante el Mundial Sub 20 de Argentina

La FIFA publicó un adelanto de lo que será la canción oficial del Mundial Sub-20 que se desarrollará en Argentina a partir del próximo 20 de mayo y que iba a disputarse en Indonesia, pero por cuestiones políticas perdió la sede, y por ella, estarán presentes en el aspecto musical.

DEPORTES 05/05/2023
WhatsApp Image 2023-05-05 at 20.17.24

La canción se titula “Glorious”(Glorioso), es una obra del trío indonesio de música electrónica Weird Genius, interpretada junto con las jóvenes estrellas indonesias Lyodra, Tiara Andini y Ziva Magnolya.

El grupo Weird Genius tiene una gran popularidad en distintas plataformas –más de 2,2 millones de suscriptores en YouTube y suele alcanzar el millón de oyentes mensuales en Spotify–, incluso ganó tres premios AMI (Anugerah Musik Indonesia). Además, su tema “Lathi” fue la canción de Indonesia más buscada en Google en 2020.

Por su parte, Lyodra, Tiara Andini y Ziva Magnolya ganaron varios premios musicales nacionales e internacionales, y son tres de las superestrellas de la música más populares en Indonesia, que originalmente era la sede para el Mundial Sub 20 pero la FIFA decidió mudar el torneo porque un político criticó la participación de Israel.

Este viernes se publicó un avance de la canción en el perfil de FIFA+ y en los usuarios de los artistas en las redes 

sociales pero la canción completa estará disponible en los servicios de streaming a partir del 12 de mayo.

La melodía sonará en los estadios y convertirá en un himno del torneo que se jugará en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata, el Bicentenario de San Juan, el Único Madres de Ciudades de Santiago del Estero y el Malvinas Argentinas de Mendoza.

Con la celebración de la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA en Argentina, el torneo regresa a Sudamérica tras la edición de Colombia en 2011. El torneo, que se celebrará del 20 de mayo al 11 de junio, empezará con el partido entre la Selección nacional que dirige Javier Mascherano ante Ubzekistán en Santiago del Estero.
 

 

FUENTE: TYC SPORTS

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.