Allanamiento y detención por el hurto al comercio "Numeral"

Efectivos de la División Comisaría Primera, lograron hoy la detención de un hombre de 32 años acusado de un hurto al comercio de la zona céntrica denominado Numeral.

LA CIUDAD 05/05/2023
WhatsApp Image 2023-05-05 at 19.57.56

El hecho ocurrió el pasado sábado 29 de abril en el local ubicado en Avenida Kirchner al 700, donde el hombre ingresó y sustrajo un parlante de un valor aproximado de 80 mil pesos.

Gracias al aviso inmediato al grupo de WhatsApp que integran vecinos de la Comisaría y a la revisión de las cámaras de seguridad, al trabajo detallado, del personal del Servicio Especial de esa Comisaría, junto con la DDI, se logró identificar y detener al presunto autor del hecho, quien ya tenía antecedentes por hechos similares en distintas jurisdicciones de la ciudad.

Gracias a la orden de allanamiento extendida por el Juzgado de Instrucción N° Uno, se pudo verificar el domicilio del sospechoso en el Barrio Santa Cruz Mza 31, donde se encontraron elementos que lo vinculan con el hurto en cuestión, en lo que respecta vestimenta, teléfono celular para su análisis.

El acusado quedó a disposición de la justicia y estableció domicilio en los presentes actuados, según directivas de la Secretaría de turno.

Te puede interesar
DSC_7249

Sesionó la Comisión de Transporte del Honorable Concejo Deliberante

LA CIUDAD 20/05/2024

La Comisión de Transporte, Industria, Comercio y Asuntos técnicos del Honorable Concejo Deliberante, que preside la concejal Victoria Ojeda e integran los concejales Julio Arabena y Daniela D’Amico, analizó esta mañana diferentes proyectos de ordenanza, por todos los cuales se resolvió pedir opinión a diferentes áreas del Municipio.

solano7

Dr. Matías Solano: “Se busca alquilar de forma justa"

El Mediador
LA CIUDAD 16/05/2024

El Referente Inquilinos Santa Cruz brindó detalles de la Asamblea Inquilina que tendrá lugar este sábado 18 en la ciudad de Río Gallegos a las 17 horas. Contó la situación de los alquileres en la provincia y el resto del país. "Por esto surge esta asamblea el sábado porque estamos en un callejón sin salida", reclamó el letrado.

concejo-deliberante-2

Hurto y daño en el Concejo Deliberante de Río Gallegos

LA CIUDAD 06/05/2024

El Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos en horas de la tarde del domingo, fue escenario de un acto delictivo, alrededor de las 16:45 horas. El Concejal Julio Cesar ARAVENA, encargado del edificio, reportó a esta policía la presencia de personas desconocidas en el lugar, lo que provocó la intervención inmediata del personal policial.

Lo más visto